FÚTBOL: 2ª división B (grupo 3). RCD Mallorca B – UE Sant Andreu (19/04/15)
STA-ZGZB

FÚTBOL: 2ª división B (grupo 3). RCD Mallorca B – UE Sant Andreu (19/04/15)

La semana pasada confiamos en la UE Sant Andreu. Llegaban tras 7 semanas sin ganar, pero remontaron el gol inicial del Zaragoza B y se impusieron por 3 a 1, dándonos un gran verde. Esta semana, vamos a volver a confiar en el conjunto cuatribarrado.

De finaliza hoy la temporada, el RCD Mallorca B sería el equipo que jugaría los playoffs por evitar el descenso. El conjunto balear se encontraba lejos del descenso hace varias semanas, pero lleva una racha nefasta que le ha hecho acercarse peligrosamente al abismo. En concreto, son 5 las derrotas que lleva de forma consecutiva, algunas de ellas ante equipos situados en puestos de descenso como son el Eldense (3-0) o el Elche B (2-5). El filial bermellón es un equipo con jugadores rápidos y peligrosos en ataque, pero es demasiado irregular y suele cometer demasiados fallos en la retaguardia. Con 48 goles en 33 partidos, es el tercer equipo más goleado del grupo 3 de la 2ª división B.

Enfrente tendrá a un Sant Andreu que como hemos comentado sobre estas líneas, consiguió la semana pasada una victoria crucial en sus aspiraciones por eludir el descenso. Pero si el partido de la semana pasada era importante, el de ésta lo será más. El equipo de Miguel Álvarez se encuenta a día de hoy en la 18ª posición, a 7 puntos del Mallorca B precisamente. Quedando 15 puntos por disputarse, una derrota o incluso un empate sellarían prácticamente su descenso a 3ª división. Teniendo en cuenta que tiene jugadores muchos más experimentados que los de su contrincante y que vendrán con mucha confianza tras su último resultado, creemos que la mejor opción es apostar por la victoria o el empate del conjunto catalán.

Esperamos un partido muy igualado, donde los dos equipos tendrán opciones de llevarse los 3 puntos, pero donde el value está claramente del lado visitante. Teniendo en cuenta el factor campo, podríamos considerar al filial bermellón ligeramente como favorito, pero nunca le otorgaríamos unas cuotas por debajo del par.

Apuesta: Victoria o empate del Sant Andreu
Cuota: 1.80 (Sportium)
Stake: 3/10
Probabilidad: 60%
Resultado:Mallorca B 3-2 Sant Andreu
Ganancia:-3u

Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Servicio Premium Oficial

Pensador de Apuestas

Nuestro Canal Telegram

Síguenos

En Directo

Resultados de fútbol EN DIRECTO