FÚTBOL: 2ª División B (Grupo 3). Huracán – Hércules (17/01/15)
hercules

FÚTBOL: 2ª División B (Grupo 3). Huracán – Hércules (17/01/15)

Apuesta que hacemos a dos horas de que empiece el partido. Esperamos un partido muy igualado y que se decidirá por pequeños detalles.

El Huracán está haciendo una buena temporada y ocupa la 5ª posición con 33 puntos. Pero sorprendentemente, donde sacar mejores resultados es a domicilio. En los últimos años, el conjunto valenciano era prácticamente invencible en casa, pero en esta campaña tan solo ha ganado 3 encuentros en su estadio. Ya no juegan en el pequeño campo de Manises, y ahora lo hacen en Torrent. En casa está sacando malos resultados y solo ha ganado 1 de sus últimos 5 partidos. Para este encuentro tiene algunas bajas importantes, como las de San Julián y Jesús Rubio.

El Hércules ocupa la 2ª posición aunque está mostrándose muy irregular. En casa tampoco está sacando buenos resultados, pero es a domicilio donde los de Pacheta están siendo muy fuertes. Fuera de casa han ganado 5 de los últimos 6 partidos. El Hércules es el equipo que menos goles recibe (12 en 20 jornadas, tan solo 5 de ellos como visitante).

Esperamos un partido muy igualado, en el que el Hércules debe sumar para seguir luchando por la liga con el Nástico de Tarragona.

Apuesta: Hércules +0,25
Cuota: 1.85 (Bet365)
Stake: 4/10
Probabilidad: 75% (empate + victoria)
Resultado:Huracán 1-0 Hércules
Ganancia:-4u

Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Servicio Premium Oficial

Pensador de Apuestas

Nuestro Canal Telegram

Síguenos

En Directo

Resultados de fútbol EN DIRECTO