FÚTBOL: 2ª división B (grupo 3). Elche Ilicitano – Hércules CF (01/02/15)
article

FÚTBOL: 2ª división B (grupo 3). Elche Ilicitano – Hércules CF (01/02/15)

Derbi de la provincia de Alicante en el que se enfrentarán dos equipos que están pasando por un momento muy delicado. Tanto el Elche B como el Hércules, acuden a esta cita después de una serie de resultados muy negativos. El partido se jugará mañana en el Estadio Martínez Valero.

El Elche Ilicitano está realizando una temporada para olvidar. Ocupa la última posición del grupo y no conoce la victoria desde el pasado 2 de noviembre. Ha perdido 7 de sus últimos 8 partidos y tan sólo ha podido marcar en 2 de los últimos 10, una cifra que habla por sí sola. El filial del Elche pasa por ser uno de los equipos menos goleadores del grupo (17) y uno de los más goleados (35). Ahora mismo se encuentra a 7 puntos de la salvación, por lo que mucho tendrían que mejorar si quieren seguir un año más en la categoría de bronce del fútbol español. La distancia, pese a ser grande, es recuperable; pero las sensaciones están siendo muy negativas, adoleciendo de falta de gol y encajando goles con relativa facilidad.

Su rival, el Hércules CF, tampoco está pasando por su mejor momento de la temporada. En los últimos 4 partidos tan sólo ha podido sumar 2 puntos, lo que ha provocado la destitución de Pacheta. Manolo Herrero, que se encontraba sin equipo tras dejar el Real Jaén a la conclusión de la temporada 2013-14, será su sustituto. El Hércules es un equipo con un objetivo claro: el ascenso a 2ª división. Plantilla tiene para ello, pero incomprensiblemente, se le están atragantando los partidos en su estadio. Y de qué manera, ya que únicamente ha podido ganar 3 de los 12 partidos disputados en el Rico Pérez. El público herculano es muy exigente y parece que algunos jugadores no se acaban de sentir cómodos con esta presión. Sin embargo, fuera de casa es uno de los mejores equipos de la categoría. Curiosamente, ha ganado el doble de partidos fuera (6) que en casa (3).

Es cierto que los dos equipos están atravesando una mala racha, pero no hay que olvidar que el Hércules está en puestos de playoff de ascenso (4º) y el Elche B está en descenso (20º). Por lo tanto, creemos que no podemos dejar pasar la cuota que nos ofrecen por el equipo visitante, que intentará conseguir los 3 puntos con su nuevo técnico.

Apuesta: Victoria del Hércules
Cuota: 2.20 (Sportium)
Stake: 3/10
Probabilidad: 45%
Resultado: Elche Ilicitano 0-2 Hércules
Ganancia: +3,60€

Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Servicio Premium Oficial

Pensador de Apuestas

Nuestro Canal Telegram

Síguenos

En Directo

Resultados de fútbol EN DIRECTO