FÚTBOL: 2ª división B (grupo 2). UB Conquense – Real Madrid Castilla (05/04/15)
Real Madrid Castilla 2-1 Conquense Burgui

FÚTBOL: 2ª división B (grupo 2). UB Conquense – Real Madrid Castilla (05/04/15)

Jornada atípica la de esta semana en la categoría de bronce del fútbol español, debido a que algunos partidos se han adelantado por la llegada de la Semana Santa. El que analizaremos a continuación se jugará en horario habitual y será el que disputen el Conquense y el Real Madrid Castilla en el estadio de la Fuensanta.

El Conquense ocupa el farolillo rojo del grupo 2 de la 2ª división B y tiene muchas papeletas para descender de categoría. Ha perdido más de la mitad de los partidos que ha disputado y a día de hoy tiene la salvación a 12 puntos. Es un equipo con poco gol, que además suele encajar con bastante facilidad, especialmente contra equipos de la parte alta de la clasificación. El equipo manchego es, además, el peor local del grupo con 4 victorias, 3 empates y derrotas. Ha perdido 4 de los últimos 5 partidos en la Fuensanta, algunos de ellos ante equipos de “su liga” como son el Trival Valderas o el Leioa.

Esta semana no lo tendrá fácil para sumar, puesto que recibirá a un Real Madrid Castilla que está obligado a sumar de 3 en 3 si no quiere ver como se esfuman sus opciones de meterse en playoff. La semana pasada, los jugadores de Zinedine Zidane rompieron una mala dinámica con una goleada al filial de Las Palmas (5-1). Antes, habían perdido 4 partidos de forma consecutiva, una mala dinámica que les hizo pasar de la primera a la octava posición. El principal hándicap del filial blanco está siendo sus partidos a domicilio, pero jugarán en un terreno de juego bastante grande, donde podrán desarrollar su fútbol combinativo y con constantes llegadas al área rival.

Teniendo en cuenta la necesidad del Castilla de conseguir los 3 puntos y la delicada situación por la que está atravesando el Conquense, prácticamente equipo de 3ª división, confiaremos en el filial blanco que de no ganar podría quedar a 5 o 6 puntos del 4º clasificado, cuando no quedan demasiadas jornadas para finalizar la temporada regular.

Apuesta: Real Madrid Castilla
Cuota: 2 (Bet365)
Stake: 3/10
Probabilidad: 60%
Resultado: Conquense 0-2 Madrid Castilla
Ganancia: +3u

Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Servicio Premium Oficial

Pensador de Apuestas

Nuestro Canal Telegram

Síguenos

En Directo

Resultados de fútbol EN DIRECTO