FÚTBOL: 2ª división B (grupo 2). RM Castilla – Socuéllamos / R. Unión – Trival V. (08/03/15)
gol union vs tudelano

FÚTBOL: 2ª división B (grupo 2). RM Castilla – Socuéllamos / R. Unión – Trival V. (08/03/15)

Nuestra primera apuesta para el fin de semana será una combinada con dos partidos del grupo 2 de la 2ª división B. Tanto Real Madrid Castilla como el Real Unión de Irún parten como favoritos en sus respectivos partidos, pero sus cuotas son un tanto bajas como para utilizarlas por sí solas.

Real Madrid Castilla – Socuéllamos: el filial madridista empezó la temporada de forma horrorosa. Llegó a ocupar la última posición, pero viendo la plantilla que tenían era lógico pensar que esa situación iba a ser circunstancial. A día de hoy, el conjunto de Zinedine Zidane ocupa la 2ª posición, empatado a puntos con el Athletic B (1º) y el Huesca (3º). Viene de perder por 1 gol a 0 ante el Leioa, pero jugando en el Alfredo Di Stéfano el partido será bien distinto al que tuvieron la semana pasada. En casa, el Castilla ha conseguido 10 victorias en los 14 partidos que ha disputado, siendo el máximo goleador como local con 35 goles; una media de más de 2 goles por partido. El Socuéllamos, por su parte, es un recién ascendido, de perfil defensivo. Es un equipo peligrosísimo a balón parado y muy difícil de batir cuando juega como local. Fuera de casa, baja mucho su rendimiento y es uno de los peores equipos del grupo con 3 victorias, 1 empate y 9 derrotas; 4 de ellas en sus últimos 4 encuentros como visitante.

Real Unión – Trival Valderas: Otro de los equipos llamados a luchar por entrar en el playoff de ascenso es el Real Unión. Ahora mismo, ocupa la 5ª posición, por lo que están fuera de los puestos de privilegio. Sin embargo, la parte alta del grupo 2 está apretadísima y del 1r clasificado al 6º tan sólo hay 2 puntos de diferencia. El equipo irundarra era uno de los mejores visitantes del grupo, pero en sus últimas 4 salidas tan sólo ha podido sumar 2 puntos. Este hecho hace que no se pueda permitir pinchazos en su estadio, y menos contra uno de los equipos de la parte baja. Y es que el Trival Valderas, a pesar de haber ganado sus dos últimos partidos (ante 2 rivales de la parte baja) es un equipo con muchas papeletas para volver a 3ª división la temporada que viene. Su principal hándicap está siendo la gran cantidad de goles que ha encajado (50). Fuera de casa, este defecto se acentúa y su defensa acostumbra a ser un coladero. Y es que en los 14 partidos que ha jugado el equipo madrileño como visitante, ha encajado la friolera de 32 goles, sumando un total de 9 derrotas.

Teniendo en cuenta que los 6 primeros clasificados están en un puño, no cabe duda que perder en casa ante rivales como Socuéllamos y Trival Valderas sería un paso atrás considerable tanto como para el Castilla como para el Real Unión. Así pues, combinaremos sus victorias que nos dan una cuota realmente interesante.

Apuesta: Victorias de RM Castilla y Real Unión
Cuota: 2.25 (Bet365)
Stake: 3/10
Probabilidad: 50%
Resultado: RM Castilla 0 – 2 Socuéllamos / Real Unión 1 – 1 Trival V.
Ganancia: -3u

Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Servicio Premium Oficial

Pensador de Apuestas

Nuestro Canal Telegram

Síguenos

En Directo

Resultados de fútbol EN DIRECTO