FÚTBOL: 2ª División B (Grupo 2). Leioa – Real Unión de Irún (15/11/14)
irun

FÚTBOL: 2ª División B (Grupo 2). Leioa – Real Unión de Irún (15/11/14)

Nos vamos hasta el grupo 2 de la 2ª División B para analizar un derbi vasco entre el Leoia y el Real Unión de Irún.

El Leoia ocupa la 9ª posición con 18 puntos gracias a sus buenos resultados en su campo. En casa ha ganado 5 y perdido 1 encuentro, aunque también hay que decir que 4 de esas victorias han sido contra equipos de la zona baja. El Leioa ascendió la pasada temporada de 3ª División por primera vez en sus 89 años de historia, y su inicio en 2ªB está siendo mejor de lo esperado. Viene de ganar sus dos últimos encuentros por 1-0 y 0-1 al Conquense (19º) y al Tudelano (16º). Es curioso que de los 12 primeros partidos disputados por el Leioa no haya empatado ninguno (6 victorias y 6 derrotas), en una categoría en la que todos los encuentros son muy igualados.

El Real Unión de Irún es 14º con 16 puntos, 2 menos que el Leioa. Llega en su mejor momento tras dos victorias consecutivas ante Barakaldo (8º) y Amorebieta (7º) y de sumar 4 jornadas sin conocer la derrota. El Real Unión ha mejorado mucho en el aspecto defensivo desde que iniciara la temporada. Los errores infantiles han desaparecido, para dar paso a un equipo maduro, sólido y competitivo. Su delantero Jorge Galán (8 goles) es el máximo goleador de la liga junto Williams, Orbegozo y Dimas.

Esperamos un partido muy igualado, en el que el Real Unión volverá a salir defensivo y así sumar su tercer encuentro sin encajar ningún gol. El Leioa se encuentra en la misma situación, por lo que creemos que habrán pocos goles y le damos muchas opciones de puntuar a los de Irún.

Apuesta: Real Unión de Irún o empate
Cuota: 1.90 (Sportium)
Stake: 5/10
Probabilidad: 60%
Resultado:Leioa 1-0 Real Unión
Ganancia:-5u 

Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Servicio Premium Oficial

Pensador de Apuestas

Nuestro Canal Telegram

Síguenos

En Directo

Resultados de fútbol EN DIRECTO