FÚTBOL: 2ª División B (Grupo 2). Conquense – Atlético de Madrid B (14/09/14)
atmb

FÚTBOL: 2ª División B (Grupo 2). Conquense – Atlético de Madrid B (14/09/14)

Vamos con este pronóstico del grupo 2 de la 2ª División B. A continuación analizaremos el partido que se disputará en Cuenca entre el Conquense y el Atlético de Madrid B.

El Conquense, la pasada temporada, fue un equipo de doble cara. En casa ganó casi todos los encuentros y fuera perdió la gran mayoría. Su nivel en su estadio era muy alto y con un gran registro goleador. En este inicio de temporada, los partidos disputados por el Conquense son de los denominados “locos”. Empató a 3 en su primer encuentro en campo de la Real Sociedad B, perdió en casa 3-4 contra el Guadalajara y ganó en Toledo 2-3 en la pasada jornada. El Conquense es un equipo peleón que no se da por vencido si va con un resultado en contra, por eso sus partidos son muy abiertos ya que se lanza a por la remontada. 9 goles a favor y 9 goles en contra en 3 jornadas de liga son unos números que lo dicen todo respecto al inicio de temporada de los de Jordi Fabregat. Defensivamente tienen muchos problemas ya que su forma de jugar es muy arriesgada y lo hacen muy abiertos. Ofensivamente es uno de los mejores equipos de la liga.

Por tu parte, el Atlético de Madrid acude a Cuenca con muchas bajas. También suma 4 puntos como el Conquense, gracias a una victoria por 2-1 ante el Real Madrid  Castilla, un empate a 2 frente al Rayo Vallecano B y una derrota contra el Las Palmas B. El filial rojiblanco dispone de jugadores de mucha calidad en ataque como Samu o Aquino, con mucha fuerza en el centro del campo y con unos laterales que doblan muy bien. Suelen salir muy rápidos al contraataque, por lo que es de esperar que se vea un encuentro muy abierto en La Fuensanta. En los últimos años, el Atlético de Madrid B siempre ha marcado en campo del Conquense.

Visto lo visto, esperamos un partido con muchas ocasiones para ambos equipos y en el que los delanteros superen a las defensas. Por eso, vamos a apostar a que se marcan más de 2 goles en el encuentro.

Apuesta: Se marcan más de 2,5 goles
Cuota: 2 (Bet365)
Stake: 4/10
Probabilidad: 60%
Resultado: Conquense 0 – 1 Atlético B
Ganancia: -4u

Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Servicio Premium Oficial

Pensador de Apuestas

Nuestro Canal Telegram

Síguenos

En Directo

Resultados de fútbol EN DIRECTO