FÚTBOL: 2ª División B (Grupo 1 y 3). Real Oviedo – Cultural Leonesa / Nástic Tarragona – Atl. Baleares (01/02/15)
d7221-alba-bufandeo-sm

FÚTBOL: 2ª División B (Grupo 1 y 3). Real Oviedo – Cultural Leonesa / Nástic Tarragona – Atl. Baleares (01/02/15)

Vamos con esta combinada de la 2ªB con las victorias de los líderes de los grupos 1 y 3. Ambos juegan en casa y parten merecidamente como favoritos en sus respectivos encuentros.

El Real Oviedo (1º) es, para nosotros, el mejor de los 80 equipos de la 2ª División B. Suma la friolera de 50 puntos tras 22 jornadas, puntuación muy poco habitual en esta categoría. Los asturianos serán, si nada raro ocurre, los campeones del grupo 1 y uno de los claros candidatos al ascenso. Además. en el Carlos Tartiere está siendo muy fuerte ya que ha ganado 10 de los 11 partidos disputados en casa, anotando 28 goles por tan solo 5 en contra. Tiene una plantilla que perfectamente podría competir en 2ªA, con jugadores de categoría superior que van sobrados en 2ªB. Esta jornada reciben a la Cultural Leonesa (6ª), equipo que ha mejorado bastante tras un inicio de temporada muy irregular. No acudirán al Tartiere a encerrarse, por lo que podremos ver un partido abierto con ocasiones para ambos bandos, pero lo pasará mal en defensa a causa de las constantes llegadas por parte del Oviedo. La “Cultu” tendrá dos bajas muy importantes en la medular, ya que dos piezas clave están sancionados.

El Nástic de Tarragona (1º) se está mostrando muy sólido. Sin anotar muchos goles (23) pero siendo el equipo menos goleado del grupo 3 (13), los granas ya suman 42 puntos en la clasificación. En el Nou Estadi de Tarragona no están acabando de sacar los buenos resultados que sacan a domicilio, pero la verdad es que el Nástic es un equipo muy difícil de ganar. Aprovecha muy bien las pocas ocasiones que tiene, y con la experiencia de su plantilla y entrenador hace que apenas reciba ocasiones. El Atlético Baleares (16º) viene de ganar 4-1 al colista Elche B, pero ese resultado no esconde la mala temporada que están realizando. En la pasada ocuparon posiciones de playoff durante toda la liga, y en esta parece que pasarán apuros para salvarse. Destituyeron a su entrenador Nico López hace unas semanas.

Apuesta: Victorias de Real Oviedo y Gimnàstic
Cuota: 2.39 (Sportium)
Stake: 4/10
Probabilidad: 50%
Resultado: Oviedo 1-1 C. Leonesa / Nástic 1-1 Atl. Balears
Ganancia: -4u

Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Servicio Premium Oficial

Pensador de Apuestas

Nuestro Canal Telegram

Síguenos

En Directo

Resultados de fútbol EN DIRECTO