FÚTBOL: 2ª División B (Grupo 1). UD Logroñés – Coruxo (23/11/14)
logro

FÚTBOL: 2ª División B (Grupo 1). UD Logroñés – Coruxo (23/11/14)

Vamos con un nuevo pronóstico de la 2ª División B. Nos vamos al grupo 1 para analizar el encuentro que se disputará en Logroño entre el Logroñés y el Coruxo.

El Logroñés (2º) está empatado a 28 puntos con el líder Oviedo. Con la llegada al banquillo del experimentado entrenador Carlos Pouso, el conjunto de Logroño está realizando una temporada impecable. Se está mostrando como un bloque defensivamente muy bien puesto y que presiona mucho y bien. Es el que menos goles ha encajado, con 9 goles en contra en 13 partidos. Es un equipo que cuando recupera la posesión del balón sale al contraataque con mucho peligro ya que arriba tiene a delanteros muy rápidos y de calidad. El Logroñés es muy fuerte ofensivamente por las bandas, y en casa está siendo muy fiable. En lo que lleva de liga ha ganado 8 encuentros, empatado 4 y perdido 1 contra el líder y mejor equipo de la categoría, el Oviedo.

El Coruxo (5º) ha realizado un inicio de temporada que muy pocos esperaban. La temporada pasada se salvó en las dos últimas jornadas y en ésta empezó ganándolo prácticamente todo. Al llegar el mes de octubre sumó 6 partidos sin ganar, pero rompió su mala racha en su último encuentro tras ganar 3-2 al Tropezón (18º). Al conjunto gallego le gusta jugar el balón ya que de mediocampo hacia delante dispone de buenos jugadores. El ritmo de juego del equipo lo llevan sus dos centrocampistas veteranos. Es un ritmo muy lento, pero todo el juego del Coruxo pasa por ellos. Por lo tanto, el Logroñés tendrá mucho ganado si anula el centro del campo de los gallegos y sale con rápidos contragolpes. El Coruxo tiene muchas carencias en defensa, por lo que puede sufrir mucho con la velocidad de los delanteros del Logroñés.

Confiamos en la victoria del conjunto riojano y que seguirá siendo igual de fuerte en Las Gaunas. Apostaremos a que el Logroñes suma los 3 puntos.

Apuesta: Logroñés
Cuota: 1.85 (Sportium)
Stake: 4/10
Probabilidad: 60%
Resultado:Logroñés 0-1 Coruxo
Ganancia:-4u

Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Servicio Premium Oficial

Pensador de Apuestas

Nuestro Canal Telegram

Síguenos

En Directo

Resultados de fútbol EN DIRECTO