FÚTBOL: 2ª división B (grupo 1). Real Avilés – Marino de Luanco (29/03/15)
aviles-marino-8340965649

FÚTBOL: 2ª división B (grupo 1). Real Avilés – Marino de Luanco (29/03/15)

Derbi asturiano en el grupo 1º de la categoría de bronce del fútbol español, en el que el Real Avilés se enfrentará a sus vecinos gozoniegos, que ocupan el farolillo rojo de la clasificación y descenderán a 3ª división si un milagro no lo evita. El partido se jugará hoy sábado a las 17:00h en el Nuevo Román Suárez Puerta.

El partido contra el Marino es una auténtica final“. Estas han sido las palabras de Díaz Galán, entrenador del Real Avilés, cuando le han preguntado por la importancia del partido. Y es que este equipo con más de 100 años de historia, fue confeccionado para intentar acabar en los puestos de playoff de ascenso, pero a día de hoy se encuentra a tan sólo 1 punto del descenso tras una racha de resultados espantosa. Si el año pasado el Avilés jugó las eliminatorias de ascenso a 2ªA, este año deberá luchar por evitar al descenso a 3ª división, algo que sería un golpe muy duro. Se puede decir que el 2015 ha sentado francamente mal a los locales, que acabaron el pasado año muy cerca del playoff. Sin embargo, con la llegada del nuevo año, todavía no conocen la victoria en 12 partidos. Sabemos de la peligrosidad que conlleva apostar por un equipo con una dinámica tan horrorosa, pero si en algún partido pueden reaccionar es en este.

El Marino de Luanco no solamente es el colista del grupo 1ª, sino que es el peor equipo de toda la 2ª división B, tras haber sumado 20 de los 90 posibles. Y eso que ha ganado 2 de sus últimos 3 partidos en casa y en este 2015 ha sumado un total de 8 puntos. Es decir, finalizaron el año con 12 puntos en su casillero. Pero si las cifras globales del equipo marinero son malas, sus números como visitante son espantosos: 0 victorias, 3 empates y 12 derrotas; 7 goles a favor y 24 en contra. Aunque hay que decir a su favor que no encaja demasiados goles, hay que tener en cuenta que ha perdido 11 de sus últimos 12 partidos a domicilio. Su principal problema es la falta de gol, con una media realizadora que apenas supera los 0,6 goles por partido (ha marcado 19 goles en 30 partidos).

Las entradas para este “derbi” comarcal tendrán un precio reducido de 10 euros, por lo que se espera una gran entrada en este trascendental partido para el Real Avilés. De no ganar, podría caer a puestos de descenso y ya sabemos lo peligroso que es no estar acostumbrado a pelear por objetivos a los que no estás acostumbrado. En este caso, salvar la categoría. Entraremos con stake 4 porque pese a la situación del Avilés, tienen un auténtico equipazo y las victorias tienen que volver.

Apuesta: Victoria del Avilés
Cuota: 1.84 (888sport) offer_id=22&aff_id=1020
Stake: 4/10
Probabilidad: 65%
Resultado: Real Avilés 2 – 1 Marino de Luanco
Ganancia: +3.36u

Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Servicio Premium Oficial

Pensador de Apuestas

Nuestro Canal Telegram

Síguenos

En Directo

Resultados de fútbol EN DIRECTO