FÚTBOL: 2ª División B. Gimnástic de Tarragona – Badalona (07/09/14)
nou estadi tarragona

FÚTBOL: 2ª División B. Gimnástic de Tarragona – Badalona (07/09/14)

El Gimnástic de Tarragona, tras caer eliminado en la última ronda del último playoff de ascenso a Segunda División A, tratará de conseguirlo nuevamente en esta temporada. Para ello, ha vuelto a confeccionar un equipo para estar lo más arriba posible y del que cualquiera lo ve como uno de los favoritos. El Nástic viene de eliminar en los penaltis al Atlético Baleares y de esta manera pasar a la siguiente ronda. Esta clasificación supuso una gran alegría para la plantilla y la afición, que vuelve a estar ilusionada con su equipo. Los de Tarragona terminaron la pasada campaña de una forma espectacular ganando prácticamente los últimos 15 partidos que disputó. Suma 3 puntos en 2 jornadas ya que perdió su primer encuentro liguero contra el Sant Andreu en casa. Aún es pronto, pero el Nástic debe empezar a coger posiciones delanteras para que no le pasé como la pasada temporada que casi se queda fuera del playoff tras un inicio pésimo.

El Badalona disputa una nueva campaña en 2ªB, pero en esta ocasión con un equipo prácticamente nuevo, desde el cuerpo técnico como en jugadores, ya que 17 son nuevos fichajes. Sorprendentemente ha ganado sus dos primeros encuentros, ambos por 1-0 y 0-1, por lo que se empieza a demostrar la consistencia defensiva del conjunto de Manolo González. Pero ahora visitarán el que es posiblemente el estadio más complicados de la categoría. El Badalona, creemos que planteará un partido defensivo para salir a la contra.

Consideramos al Nástic de Tarragona un equipo bastante superior al Badalona, al que debe dominar durante el encuentro. Por lo tanto, apostamos a la victoria del conjunto local.

Apuesta: Victoria del Gimnástic de Tarragona
Cuota: 2 (Bet365)
Stake: 4/10
Probabilidad: 55%
Resultado: Gimnàstic 1 – 1 Badalona
Ganancia: -4u

Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Servicio Premium Oficial

Pensador de Apuestas

Nuestro Canal Telegram

Síguenos

En Directo

Resultados de fútbol EN DIRECTO