FÚTBOL: 2ª División A y 2ªB. Combinada Valladolid – Girona + Hércules – Valencia Mestalla (02/11/14)
vallad

FÚTBOL: 2ª División A y 2ªB. Combinada Valladolid – Girona + Hércules – Valencia Mestalla (02/11/14)

Empieza el mes de noviembre y con él entramos en el penúltimo mes del año. Intentaremos hacerlo lo mejor posible para acabar los dos últimos meses del año también con beneficios así redondear un gran 2014. A continuación analizaremos los dos partidos de nuestra siguiente combinada:

Valladolid – Girona: Partido de la jornada en la Liga Adelante. El Valladolid ocupa la 2ª posición en la Liga Adelante y es el que mejores sensaciones está dejando de todos los equipos que descendieron la pasada temporada de Primera División. Es un equipo muy serio al que es muy difícil marcarle goles. Está dirigido por un gran entrenador, Rubi, que sabe muy bien a lo que juega. También hay que decir que le cuesta marcar goles, aunque viene de marcar 4 en campo del Albacete, que es un desastre en defensa. Está teniendo la baja importante de Roger  (de larga duración), pero los pucelanos tienen a muchos jugadores con experiencia en Primera y han mantenido buena parte del bloque del año pasado. Acumula 10 partidos sin perder, es un claro candidato al ascenso, y esta jornada tratará de recuperar el liderato ganando en casa al sorprendente Girona. Los catalanes no está acusando la presión de verse tan arriba y ha ganado sus últimos 4 encuentros. Su pareja de delanteros (Felipe Sanchón y Sandaza, 7 y 4 goles respectivamente) están dando ese plus que necesitaba el conjunto de Girona en las últimas temporadas. Aunque ha empezado la liga de forma excelente, consideramos que no va aguantar todo el año arriba de esta manera, y vemos realmente complicado que vuelva a ganar en Valladolid. El José Zorrilla no es un estadio que se le de bien al Girona, en el que ha perdido sus últimos 3 encuentros. Concretamente, hace 15 días perdió por 2-0 en Copa del Rey.

Hércules – Valencia Mestalla: El Hércules (3º) tiene un claro objetivo: el ascenso. Además su afición se lo pide jornada tras jornada, al mostrar su enfado cuando se empatan encuentros en casa. Los alicantinos están pasando por un buen momento de resultados en liga, puesto que solo han perdido un encuentro, y fue en la jornada 1. De sus últimos 8 partidos de liga, ha ganado 5 y empatado 3, lo que le ha situado en posiciones de playoff de ascenso. En casa no ha perdido ningún encuentro, y está muy bien defensivamente al haber encajado un sólo gol en las últimas 6 jornadas. El Hércules tiene, junto al Nástic, el mejor equipo del grupo 3 de la 2ªB. Por su parte, el Valencia Mestalla (16º) volverá a luchar por no descender esta temporada. En la pasada se salvó in extremis en la última jornada. Los de Curro Torres han firmado un irregular inicio liguero en el que solo han ganado de 2 los 10 encuentros disputados. Además, el filial ché es un equipo que baja mucho a domicilio. Como visitante, en liga, hace prácticamente un año que no gana un encuentro (22/12/2013 en Sant Andreu).

Creemos que el Valladolid no perderá su encuentro contra el Girona y que el Hércules ganará al Valencia Mestalla. Por lo tanto, combinaremos el 1X del Valladolid con la victoria herculina a cuota 2.25 en Sportium.
Apuesta: Valladolid 1X+ Hércules
Cuota: 2.25 (Sportium)
Stake: 3/10
Probabilidad: 55%
Resultado:Valladolid 2-1 Girona / Hércules 1-2 Valencia M.
Ganancia:-3u

Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Servicio Premium Oficial

Pensador de Apuestas

Nuestro Canal Telegram

Síguenos

En Directo

Resultados de fútbol EN DIRECTO