Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Fórmula 1 (GP México): 1º Entrenamiento – Comparaciones
Fórmula 1 (GP México): 1º Entrenamiento - Comparaciones
(Foto: racingnews365.com)

Fórmula 1 (GP México): 1º Entrenamiento – Comparaciones

Solo una semana después del último GP tan apasionante, como controvertido por las decisiones de la FIA en torno a la espectacular actuación de Alonso, viajamos al autódromo Hermanos Rodríguez para el GP México.

A causa del nefasto timing que tuvimos con el Safety Car en 2 ocasiones, no pudimos llevarnos el 2/2 en Austin, lo que si buscaremos en este circuito que tantas pasiones levanta entre la afición local, más aun con su piloto Checo Pérez con altas posibilidades de victoria en casa.

Turno para los jóvenes en los FP1

Es obligatorio por normativa, que cada escudería de a sus jóvenes pilotos o probadores, al menos 2 sesiones de libres a lo largo de la temporada, y al igual que en Austin donde pudimos ver por ejemplo al Español Alex Palou en Libres 1, aquí tendremos a otros tantos en esta primera sesión.

La diferencia de rodaje entre pilotos es clave a la hora de subirse a un F1

Por parte de Haas, pondrán en pista a Mick Schumacher luchando por el volante de 2023 y a Pietro Fittipaldi. El Brasileño es un piloto de nivel medio bajo, pero sigue siendo probador por el dinero que aporta y su apellido. En 2020 ocupó el asiento de Grosjean 2 GP, a causa del gravísimo accidente del Francés, pero los resultados fueron muy pobres, lejos del ritmo que un piloto de F1 debe tener. Schumacher no es un piloto excelso ni mucho menos, pero todo lo que no sea mas de medio segundo por vuelta a Pietro, sería aquí un auténtico sorpresón.

Williams será otra de las escuderías con baile de asientos, en este caso entra Logan Sargeant, su piloto para 2023 por Alex Albon. El norteamericano Sargeant ya rodó en el anterior GP, en libres 1 a nada menos que 2 segundos de su compañero Alex Albon. Es cierto que Latifi está teniendo un año complicado mentalmente, pero tras quitarse la presión en Suzuka donde consiguió los primeros, y previsiblemente últimos, puntos de la temporada, debe disfrutar de los 3 GP que le quedan y en este duelo entre presente y futuro de Williams, el Canadiense intentará todo lo posible para terminar delante de Logan. Pese a Sargeant ya estar más rodado, si Latifi no comete un error en su vuelta con blandos, debe imponerse a Logan Sargeant ya que este apenas ha rodado 1 hora con ese monoplaza.

Y para concluir, Alpha Tauri pondrá en liza a Gasly y Liam Lawson. Liam, piloto de la cantera Red Bull está muy verde todavía, como prueba de ello es que en ningún momento ha sido candidato para el asiento de Alpha Tauri, que finalmente ocupará De Vries, piloto Mercedes. Liam ya rodó en libres 1 de Bélgica con el AlphaTauri, donde finalizó último entre los pilotos que salieron a pista, a 5 segundos de cabeza, y a 4 segundos de su compañero de garaje Yuki Tsunoda. No debería tener ningún problema Gasly, ya que Liam Lawson todavía está muy verde para la potencia de un F1.

Con esto buscamos la combinada en la comparación de los 1º Entrenamientos libres, seleccionando las victorias de Schumacher + Latifi + Gasly sobre Fittipaldi, Sargeant y Lawson respectivamente, a cuota @1.95 en Bet365


Tipster: F1Mobbs (@F1Mobbs)
Apuesta: Schumacher, Latifi y Gasly mejor que Fittipaldi, Sargeant y Lawson, respectivamente
Cuota: 1.95 (Bet365) – Stake: 1/10
Fecha y Hora: 28/10/2022 – 20:00
Resultado: Schumacher, Latifi y Gasly mejor que Fittipaldi, Sargeant y Lawson, respectivamente
Ganancia: +0.95u

Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 17:23 – 28/10/2022, y están sujetas a cambios

Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.

F1Mobbs
F1Mobbs
Soy Fer, F1mobbs en Twitter, Tipster Premium verificado desde 2021 en Apuestes. Apasionado del motor desde niño con esos Mundiales de Alonso que nos engancharon a todos, he conseguido rentabilizar esa pasión y convertirla en Inversión con un 19% Yield acumulado en casi 350 picks.
F1Mobbs
F1Mobbs
Soy Fer, F1mobbs en Twitter, Tipster Premium verificado desde 2021 en Apuestes. Apasionado del motor desde niño con esos Mundiales de Alonso que nos engancharon a todos, he conseguido rentabilizar esa pasión y convertirla en Inversión con un 19% Yield acumulado en casi 350 picks.
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Servicio Premium Oficial

Pensador de Apuestas

Nuestro Canal Telegram

Síguenos

En Directo

Resultados de fútbol EN DIRECTO