Tercer pronóstico para este Gran Premio de Canadá donde vamos bastante cargados y es que con esa Qualy tan abierta de ayer se nos ha abaierto un amplio abanico de posibilidades.
Varios invitados a la zona alta vimos ayer en Qualy con una actuación mágica de Alonso
Sí, Fernando Alonso nunca se fue, pese a unos malos resultados en el arranque de año con un coche realmente malo y difícil de conducir, en cuanto Aston Martin le ha dado material competitivo tras esas mejoras de Imola, Alonso está sacando un jugo increíble a su AMR25 y ayer lo colocó en P6 de parrilla por delante de ilustres como Norris o Leclerc y siendo de largo el mejor del resto.
La batalla de Alonso será con Albon, Hadjar y algún invitado desde atrás pero se hace difícil pensar que algún piloto fuera del TOP 7 pueda colarse entre la élite de la parrilla.
La diferencia entre Verstappen, McLaren, Ferrari y Mercedes con el resto es enorme, siendo puntualmente Williams la única escudería capaz de en algún circuito concreto haber estado al nivel de Mercedes pero, en condiciones normales, hablamos de una carrera sin incidentes, por ritmo puro non es posible que Alonso o Hadjar superen a estos coches y logren un TOP 6. Más todavía Sainz que con un Impeding por parte de Hadjar en la Qualy de ayer saldrá desde la P16 muy atrás, también por esto se vio relegado por sanción Hadjar a la P12.
Con esa diferencia ya comentada, añadimos que Antonelli desde la 4ª plaza con su Mercedes y Leclerc 8º con su Ferrari, logren finalizar entre los 10 primeros. Este pronóstico en un gran premio sin accidentes o esas averías mecánicas que tan duras están siendo con nosotros me parece con mucho valor y tenemos que jugarlo.
Pronóstico: Alonso, Hadjar y Sainz NO acabarán entre los 6 primeros + Antonelli y Leclerc obtendrán puntos
Cuota: 1.80 (Bet365) – Stake: 2/10
Fecha y Hora: 15/06/2025 – 20:00
Resultado: Antonelli 3º, Leclerc 5º, Alonso 7º, Sainz 10º, Hadjar 16º
Ganancia: +1.60u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.