Inicio / Pronósticos / Fútbol / Europa League: Utrecht – Lech / Estrella Roja – Sparta Praga
Europa League: Utrecht – Lech / Estrella Roja – Sparta Praga
Los jugadores del Sparta Praga celebrando un gol (Foto: praga.info)

Europa League: Utrecht – Lech / Estrella Roja – Sparta Praga

Vamos con una combinada para los partidos de ida de la Tercera Ronda de Europa League, en los partidos que jugarán Utrecht contra Lech Poznan y Estrella Roja contra Sparta Praga.

Utrecht-Lech Poznan: El Utrecht tiene un equipo mucho más amplio y de más calidad que los polacos, que han bajado mucho su nivel en los últimos años a la par que el resto de equipos de su liga.

El Lech Poznan ha visto como cada año le cuesta más poder competir en su país contra el Legia Varsovia (que tampoco hace muy buenos papeles en Europa) y además llevan seis años sin llegar a una fase de grupos de competición europea. Esto se debe al bajón de nivel de su plantilla, que defensivamente deja muchísimo que desear y ofensivamente puede competir en su liga doméstica pero tiene muchas dificultades a nivel europeo. A todo ello se debe sumar la baja de Jevtic, que es posiblemente el mejor jugador del equipo.

El Utrecht es un equipo que analizamos hace una semana para el partido que disputaban contra el Valletta, en un encuentro que finalizó 3-1 para los holandeses tras un partido muy frío y poco vistoso. Además el equipo ya dispone de la plantilla al completo con los últimos fichajes que comentamos por aquel entonces, Makienok y Dumic, completamente integrados en la dinámica del equipo.

El inicio de temporada del Lech Poznan en su liga ha sido realmente decepcionante y no invita a la ilusión, sin ninguna victoria en dos partidos, tras perder en el campo del Wisla Plock y empatar en casa ante un recién ascendido, el Sandecja.

Apostaremos a la victoria de Utrecht, sin empate, en este partido.

Estrella Roja-Sparta Praga: El nivel del conjunto checo es muy superior al nivel de los serbios, que tienen poca amplitud de plantilla y no se han reforzado demasiado bien en el mercado de fichajes tras perder dos de sus mejores jugadores: Ristic y Plavisic.

El Estrella ha fichado bastantes jugadores pero ninguno de una calidad que pueda asemejarse a la de los dos jugadores que vendieron, por lo que en nuestra opinión el equipo sale perdiendo, de momento, con las operaciones.
En los últimos cuatro años el equipo de Belgrado solo ha podido superar tres eliminatorias europeas: dos contra equipos malteses, que son claramente inferiores a ellos, y otra contra el Vestmanneyar islandés, que este año está peleando por no descender en su liga.

El Sparta Praga es el polo opuesto a todo ello: es un equipo que rinde muy bien en eliminatorias y sabe como competirlas, en defensa cuentan con jugadores veteranos que son imprescindibles para encarar partidos como el de Belgrado donde habrá un ambiente infernal, y de medio campo para adelante cuentan con la explosividad y atrevimiento de jugadores jóvenes.

Entre los jugadores más destacados del conjunto checo están Kaya, llegado del Galatasaray, y Karavaev. Como segundo delantero cuentan con Mark Janko.

El rendimiento europeo del Sparta también es muchísimo mejor que el del Estrella Roja: en las últimas tres participaciones en competición europea, han llegado a 32avos de final, cuartos de final y fase de grupos, superando en todos los años las rondas previas correspondientes.

Apostaremos a que Sparta Praga empata o gana el partido con un Hándicap Asiático +1, de forma que si el Estrella ganara por un gol, la apuesta sería void. Combinaremos este pronóstico con el Utrecht, sin empate.

Tipster: Roger Tipster (@RogerTipster)
Apuesta: Utrecht HA 0.0 + Sparta HA +1 – Cuota: 1.82 (Bet365)
Stake: 3/10 – Probabilidad: 65%
Fecha y Hora: 27/07/2017 – 19:00
Resultado: Utrecht 0 – 0 Lech / Estrella Roja 2 – 0 Sparta Praga
Ganancia: -3u
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de RogerTipster

RogerTipster
Los mejores pronósticos de las ligas menores europeas, así como de su participación en las competiciones continentales (UCL y UEL).

Deja un Comentario

También puedes comentar cubriendo el siguiente formulario. *Campos obligatorios

*

Simple Share Buttons