Inicio / Pronósticos / Fútbol / Europa League: Marsella – Atlético de Madrid
Europa League: Marsella – Atlético de Madrid
Antoine Griezmann tratará de conseguir la Europa League para el Atlético de Madrid antes de su más que probable marcha al FC Barcelona (Foto: elpais.com)

Europa League: Marsella – Atlético de Madrid

Olympique de Marsella y Atlético de Madrid disputan esta noche en el Stade de Gerland de Lyon la final de la Europa League a partir de las 20:45h.

Diego Pablo Simeone cuenta con toda su plantilla disponible. Las principales dudas en el once atlético estarían en los laterales, con Sime Vrsaljko o Juanfran Torres por la derecha y Lucas Hernández o Filipe Luis por la izquierda. En la medular Ángel Correa y Thomas se disputan un puesto, con posibilidades tamibén para Vitolo. El resto del equipo está claro con Jan Oblak bajo los palos, José María Giménez y Diego Godín de centrales, Saúl Ñíguez, Gabi Fernández y Koke Resurrección en el centro del campo y Antoine Griezmann y Diego Costa en la delantera.

Todos los jugadores del Atlético de Madrid han disputado, al menos, una final en los últimos años

Por su parte Rudi García tiene entre algodones a Dimitri Payet y Kostas Mitroglou, dos de sus hombres más peligrosos junto a Ocampos y Thauvin, aunque todo apunta que no tendrán problemas para estar a disposición del técnico francés. El once inicial estará formado, entre otros, por los veteranos Mandanda, Rami o Luiz Gustavo.

El Olympique de Marsella es actualmente cuarto en la Ligue 1 a falta de una jornada y sus posibilidades de estar en la Champions League de la temporada que viene pasan por vencer la final o esperar a un improbable pinchazo del Lyon en la última jornada liguera.

Los franceses han dejado el cartel de favorito al Atlético de Madrid para trasmitir toda la presión a los colchoneros, y es que con jugadores de la talla de Oblak, Godín, Koke o Griezmann los españoles deberían de vencer hoy en Lyon.

Olympique ha tenido problemas en defensa esta temporada y solo ha dejado su portería a cero en 2 de sus últimos 18 partidos

La mayor calidad de plantilla del Atlético de Madrid hombre por hombre, con jugadores mucho más acostumbrados a jugar este tipo de partidos que los del Olympique de Marsella y la fortaleza defensiva que ha conseguido el equipo del Cholo, me parecen motivos para apostar por la victoria colchonera en 90 minutos.

Tipster: Xavi Pastor (@XaviPastorbets)
Apuesta: Victoria del Atlético de Madrid – Cuota: 1.95 (Bet365)
Stake: 2/10 – Probabilidad: 60%
Fecha y Hora: 16/05/2018 – 20:45
Resultado: Marsella 0 – 3 Atlético de Madrid
Ganancia: +1.90u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 17:54 – 16/05/2018, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Xavi Pastor

Xavi Pastor
Tipster de fútbol. Desde hace más de 11 años trato de rentabilizar mi afición al llamado deporte rey con las apuestas deportivas.

Deja un Comentario

También puedes comentar cubriendo el siguiente formulario. *Campos obligatorios

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Simple Share Buttons