Inicio / Pronósticos / Fútbol / Europa League: Eintracht Frankfurt – Benfica
Europa League: Eintracht Frankfurt – Benfica
Joao Félix anotó un hat-trick en el partido de ida (foto: marca.com)

Europa League: Eintracht Frankfurt – Benfica

Eintracht Frankfurt y Benfica se enfrentan este jueves a partir de las 21:00 horas en la vuelta de los cuartos de final de la Europa League.

Tras el 4-2 de la ida entre Eintracht y Benfica, los portugueses son los favoritos para alcanzar las semifinales, pero atendiendo al desarrollo del partido habría que considerar que el Eintracht salió vivo de Portugal. El equipo alemán se quedó con 10 por la expulsión del defensa francés Obite N’Dicka en el minuto 20, que vio la tarjeta roja directa tras cometer un claro penalti que Joao Félix no perdonó.

El Eintracht afronta la vuelta de cuartos con opciones de volver a estar presente en unas semifinales europeas 39 años después

Pese a la lesión de Sebastien Haller, el Eintracht tiene suficientes argumentos ofensivos para intentar remontar la eliminatoria. El equipo dirigido Adi Hütter se caracteriza por la presión alta para intentar robar el balón cerca de la zona de peligro, por ensanchar el campo con dos carrileros con mucha profundidad como son Danny da Costa y Filip Kostic y por atacar con muchos efectivos. A Luka Jovic y Ante Rebic se uniría probablemente Gonçalo Paciencia para completar un peligroso tridente.

Enfrente tendrá otro equipo capacitado para hacer daño a la contra, muy peligroso cuando juega con espacios y puede combinar con velocidad, con jugadores talentosos como Rafa Silva, Haris Seferovic y Joao Félix, que deslumbró a Europa con su actuación en el partido de ida.

Adi Hütter tiene las bajas por lesión de Sebastien Haller y por sanción de Obite N’Dicka, expulsado en la ida. Bruno Lage no podrá contar con Tyronne Ebuehi, Germán Conti, Gabriel y Sébastien Corchia, pero por contra recupera a Jonas, ausente en el partido de ida por sanción.

Lazio, Olympique de Marsella y Shakhtar Donetsk recibieron cuatro goles en sus visitas a Frankfurt durante esta Europa League

Dos equipos que atacan mucho mejor que defienden, con un Eintracht obligado a hacer al menos dos goles y un Benfica muy peligroso a la contra, creo que nos vamos a divertir viendo un partido muy abierto y con muchas ocasiones en ambas porterias.

Recomiendo apostar por el hándicap asiático de más de 3.25 goles que ronda 1.85 o subir la cuota bajando el stake con la función «Crear apuesta» de Bet365 combinando el ambos marcan y el más de 3.5 goles en el partido.

Tipster: Xavi Pastor (@XaviPastorbets)
Apuesta: Ambos marcan y más de 3.5 goles
Cuota: 2.35 (Bet365) – Stake: 1/10
Fecha y Hora: 18/04/2019 – 21:00
Resultado: Eintracht 2-0 Benfica
Ganancia: -1u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 18:55 – 18/04/2019, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Xavi Pastor

Xavi Pastor
Tipster de fútbol. Desde hace más de 11 años trato de rentabilizar mi afición al llamado deporte rey con las apuestas deportivas.
Simple Share Buttons