Inicio / Pronósticos / Fútbol / Europa League: Atlético de Madrid – Arsenal
Europa League: Atlético de Madrid – Arsenal
Oblak y Griezmann son los jugadores clave para alzar el título de la Europa League (Foto: revistaindios.es)

Europa League: Atlético de Madrid – Arsenal

El Atlético de Madrid y el Arsenal se enfrentan esta noche a partir de las 21:05 horas para conseguir el pase a la final de la Europa League.

Para el Atlético quedarse fuera de la final de Lyon sería un revés bastante duro, después de su eliminación en la Champions League. Igualmente lo sería para el Arsenal, ya que firmarían una decepcionante despedida para Arsène Wenger después de 22 años al frente de los ‘gunners’.

Los de Arsène Wenger todavía no han sumado un punto en la Premier League fuera de casa en lo que va de 2018. Es el peor registro fuera de casa de las cuatro divisiones que componen el fútbol profesional inglés

Los de Simeone traen el 1-1 de la ida, un resultado muy bueno si tenemos en cuenta que jugaron más de 80 minutos con un hombre menos. El argentino cuenta con todo su plantel a excepción de Vrsaljko sancionado y Juanfran lesionado. Filipe Luis ha recibido el alta. En el Wanda Metropolitano los colchoneros que solo han encajado 9 goles, suman 18 triunfos, 6 empates, 2 derrotas (la última en enero frente al Sevilla).

El Arsenal como visitante no vence en la Premier desde el mes de diciembre, no obstante en Europa League venció al Milan y Östersunds sueco por 0-2 y 0-3 respectivamente, y logró empatar 2-2 en Moscú frente al CSKA en el minuto 92 después de ir perdiendo 2-0. Wenger que recupera a Mkhitaryan, no plantea hacer muchos cambios con respecto al partido al ida, además reservó bastantes jugadores el fin de semana en la visita a Old Trafford. Fiel a su estilo intentará dominar la posesión, abrir espacios y potenciar sus hombres de ataque donde destacan Ozil o Lacazzete.

El Atlético ha logrado mantener su puerta a cero en el Wanda Metropolitano durante las tres eliminatorias de la Europa League donde se enfrentó al Copenhague, Lokomotiv y Sporting de Lisboa. Además si tenemos en cuenta todas las competiciones suma 11 partidos consecutivos como local sin encajar

El Arsenal baja muchos enteros cuando viaja lejos del Emirates Stadium. Los de Arsène Wenger todavía no han sumado un punto en la Premier League fuera de casa en lo que va de 2018. Es el peor registro fuera de casa de las cuatro divisiones que componen el fútbol profesional inglés. Si a esto unimos que Oblak supera los 1000 minutos imbatido en el Metropolitano, desde que el 20 de enero Portu consiguierá hacerle un gol en la visita del Girona, apuesto por una victoria del Atlético esta noche.

Tipster: Xavi Pastor (@XaviPastorbets)
Apuesta: Victoria del Atlético de Madrid – Cuota: 1.80 (Bet365)
Stake: 2/10 – Probabilidad: 60%
Fecha y Hora: 03/05/2018 – 21:05
Resultado: Atlético de Madrid 1 – 0 Arsenal
Ganancia: +1.60u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 15:54 – 03/05/2018, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Xavi Pastor

Xavi Pastor
Tipster de fútbol. Desde hace más de 11 años trato de rentabilizar mi afición al llamado deporte rey con las apuestas deportivas.
Simple Share Buttons