Inicio / Pronósticos / Fútbol / Europa League: Altach – Gent
Europa League: Altach – Gent
Los jugadores del Gent celebran un gol contra el Tottenham (Foto: performgroup.com)

Europa League: Altach – Gent

En Austria se medirán el Altach, equipo del país centroeuropeo, y el Gent, equipo belga.

El resultado de la ida fue de 1-1, en un encuentro en que los austríacos se adelantaron muy pronto y, tras mucha insistencia, el equipo local pudo empatar el partido. El encuentro tuvo muchísimas ocasiones y podría haber terminado perfectamente con un marcador mucho más alto, pero no se pasó de las tablas a uno.

El Gent es uno de los mejores equipos de Bélgica y está sabiendo hacer frente a la supremacía de Brujas y Anderlecht, hasta tal punto de que llegó a ganar la liga en 2015, y a los octavos de Champions League en 2016. El año pasado finalizaron la liga en tercera posición, lo que les dió derecho a jugar la fase previa de Europa League.

Muy distinto es el camino que ha seguido Altach para llegar hasta aquí. Finalizaron la liga cuartos de los sólo diez equipos que compiten en Austria, lo que en un principio no les daba derecho a jugar Europa League, pero el hecho de que el Salzburg ganara la Copa hizo que la plaza pendiente de Europa League pasara a sus manos.

La calidad de la plantilla del Gent es muy superior a la del Altach, y ambos equipos cuentan con ausencias destacables para este partido. Los porteros teóricamente titulares de ambos equipos serán baja, y además, el mejor mediocampista del Altach, Prokopic, y el pivote titular del Gent, Neto, serán también baja. Estas ausencias serán mucho más fácil de cubrir por parte del Gent que del Altach, que tiene una plantilla relativamente corta.

El Gent cuenta en su plantilla con jugadores de nivel considerable, y en nuestra opinión, tienen un equipo que como mínimo, debería estar en la fase de grupos de la Europa League.

En la zona atacante es donde más talento acumula el equipo belga, con jugadores como Kubo, Sylla o Kalu, y tienen rápidos jugadores en los extremos para profundizar como Moses Simon. El Altach tiene el equipo repartido de forma similar, con pólvora y juventud arriba, pero no se puede asemejar ni mucho menos al nivel atacante que gozan los belgas. Además, los austríacos sufren muchísimo defensivamente y es realmente difícil que logren acabar con la portería a 0.

El hecho de que el resultado en Bélgica fuera de 1-1 hace que el 0-0 valga a los austríacos, pero el riesgo de este marcador los consideramos mínimo viendo el alto nivel ofensivo del Gent contrastado con la floja defensa del Altach.

Creemos que el Gent logrará marcar en Austria y pasará la eliminatoria, y por ello apostaremos a que el conjunto belga se clasifica para la próxima ronda de Europa League.

Tipster: Roger Tipster (@RogerTipster)
Apuesta: Gent se clasificará – Cuota: 1.72 (Bet365)
Stake: 3/10 – Probabilidad: 65%
Fecha y Hora: 03/08/2017 – 20:30
Resultado: Altach clasificado
Ganancia: -3u
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de RogerTipster

RogerTipster
Los mejores pronósticos de las ligas menores europeas, así como de su participación en las competiciones continentales (UCL y UEL).

Deja un Comentario

También puedes comentar cubriendo el siguiente formulario. *Campos obligatorios

*

Simple Share Buttons