Inicio / Pronósticos / Baloncesto / Euroliga: Valencia Basket – ASVEL Villeurbanne
Euroliga: Valencia Basket – ASVEL Villeurbanne
Valencia Basket busca la primera victoria en Euroliga esta temporada (Foto: valenciaplaza.com)

Euroliga: Valencia Basket – ASVEL Villeurbanne

Valencia Basket y ASVEL Villeurbanne disputan en La Fonteta su encuentro correspondiente a la jornada 6 de la Euroliga.

Valencia Basket es el único equipo que no ha conseguido estrenarse con una victoria en la presente Euroliga tras 5 jornadas. Pero sí que se observa una mejora en el juego del conjunto taronja en sus últimos partidos. Si el pasado fin de semana los de Jaume Ponsarnau lograban una convincente victoria sobre uno de los equipos que mejor impresión habían dado en este arranque de temporada, como es San Pablo Burgos al que derrotaron por 62-93, esta semana han tenido contra las cuerdas al Barça en la Euroliga.

ASVEL Villeurbanne ha conseguido 3 victorias y 2 derrotas en estas 5 jornadas de Euroliga. El conjunto francés está mostrando dos caras claramente diferenciadas: una ante su público del Astroballe donde ha ganado los tres partidos disputados frente a Olympiacos, Panathinaikos y Baskonia, y otra cara como visitante con derrotas por 41 puntos ante Bayern y por 14 puntos contra Zalgiris.

Valencia Basket y ASVEL Villeurbanne se enfrentaron en un amistoso de esta pretemporada disputado en Alicante con victoria taronja por 88-60. También se enfrentaron la pasada temporada en la EuroCup y el partido en La Fonteta acabó con victoria local por 84-62.

Valencia Basket tiene la única baja confirmada de Sam Van Rossom, aquejado de una lesión en la rodilla, y es duda Mike Tobey, que se ha perdido los últimos partidos de los taronja a causa de un esguince de tobillo. Por parte visitante son bajas por lesión el francés Theo Maledon y el estadounidense Adreian Payne.

Este será el quinto choque entre ambos equipos en competición europea y Valencia Basket ha ganado los cuatro partidos anteriores con resultados que hubieran superado el hándicap propuesto para este partido. Los triunfos taronja fueron por 80-64 en la Euroliga 2003-04, por 96-88 en la EuroCup 2011-12, por 97-70 en la EuroCup 2013-14 y por 84-62 en la EuroCup de la temporada pasada.

El Valencia Basket ha encontrado solidez en defensa en los últimos partidos y está mostrando una progresión en su juego que les debería llevar a la primera victoria en Euroliga. Este partido, ante un rival que baja muchos enteros lejos del Astroballe, debe estar marcado en rojo en el calendario taronja para empezar a enderezar el rumbo en la máxima competición continental tras las cinco derrotas sufridas.

Tipster: Brabender (@BrabenderBets)
Apuesta: Valencia Basket -7 (H.A.)
Cuota: 1.91 (William Hill) – Stake: 2/10
Fecha y Hora: 01/11/2019 – 19:00
Resultado: Valencia Basket 81 – 72 ASVEL Villeurbanne
Ganancia: +1.82u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 13:41 – 01/11/2019, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Brabender

Brabender
Wayne Brabender es el ídolo de mi padre y uno de mis jugadores favoritos. ¡¡BA-LON-CES-TO!!
Simple Share Buttons