Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Euroliga: UNICS Kazan – Barcelona
Euroliga: UNICS Kazan - Barcelona
La vuelta de Nick Calathes es la buena noticia en el Barça (Foto: as.com)

Euroliga: UNICS Kazan – Barcelona

UNICS Kazan y Barcelona se enfrentan en el partido con el que arrancará la jornada 22 de la Euroliga y que tendrá lugar este jueves a partir de las 17:00 horas.

UNICS Kazan – Barcelona

UNICS Kazan está haciendo una gran temporada y es séptimo de la clasificación con un balance de 11 victorias y 7 derrotas. Tras aplazarse los tres partidos de Euroliga que debía haber disputado en 2022 el conjunto ruso ante Real Madrid, AS Mónaco y Olimpia Milano, el último partido que ha disputado en la competición, es precisamente ante su rival de hoy. Fue hace casi un mes en el Palau Blaugrana en un apasionante choque de los que hace afición. El Barça perdía por 57-77 en el último cuarto y apretó los dientes para protagonizar una remontada épica y acabar ganando en la prórroga por 111-109.

Barcelona, con 16 victorias y 4 derrotas, lidera la Euroliga por delante del Real Madrid que suma 15 victorias pero que tiene dos partidos más aplazados que el conjunto azulgrana. Viene de conseguir una gran victoria sobre Anadolu Efes en el Palau Blaugrana, en un duelo que está forjando una gran rivalidad entre ambos equipos tras sus últimos enfrentamientos y en el que Ergin Ataman volvió a ser expulsado. El trabajado triunfo sobre el vigente campeón de la Euroliga rompía una racha de tres derrotas consecutivas de los de Sarunas Jasikevicius.

Tras el partido ante Efes, Jasikevicius compareció en rueda de prensa destacando la labor defensiva de su equipo: «Dejar a Efes por debajo de 80 puntos es una buena noticia. El partido ha ido tal y como esperábamos. Es el rival más duro de Europa. En líneas generales ha sido un gran partido. Es una victoria que necesitábamos. Este es el camino a seguir a nivel defensivo. Estoy encantado que los chicos escuchen e intenten hacer lo que les decimos. Todo se basa en la defensa. Tendremos más oportunidades si jugamos así».

Con Calathes y sin Mirotic

El Barcelona afronta el partido con la buena noticia de la vuelta de Nick Calathes. El base griego ha entrenado al mismo ritmo que sus compañeros y el técnico lituano del Barça manifestó ayer en la previa del partido que «Nick está entrando en dinámica poco a poco. Creo que va a tener minutos mañana, luego dependerá de cómo vaya la cosa». Se perderán la cita Nikola Mirotic, Pierre Oriola y Álex Abrines. Por su parte Velimir Perasovic podrá contar con su equipo al completo para recibir al Barça.

Espero un partido mucho más controlado a nivel defensivo que el duelo loco que protagonizaron Barcelona y UNICS Kazan en el Palau hace un mes. Creo que será un encuentro igualado, muy cerrado y con mucha más intensidad defensiva por ambas partes. Si el Barcelona, que no podrá contar con Nikola Mirotic, principal referencia ofensiva azulgrana y máximo anotador de la Euroliga, logra imponer el ritmo que le interesa espero un partido en el que ambos equipos se queden mucho más cerca de los 70 que de los 80 puntos.


Tipster: Brabender (@BrabenderBets)
Apuesta: Menos de 153.5 puntos
Cuota: 1.91 (William Hill) – Stake: 1/10
Fecha y Hora: 20/01/2022 – 17:00
Resultado: UNICS Kazan 70 – 64 Barcelona
Ganancia: +0.91u

Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 15:39 – 20/01/2022, y están sujetas a cambios

Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.

Brabender
Brabender
Wayne Brabender es el ídolo de mi padre y uno de mis jugadores favoritos. ¡¡BA-LON-CES-TO!!
Brabender
Brabender
Wayne Brabender es el ídolo de mi padre y uno de mis jugadores favoritos. ¡¡BA-LON-CES-TO!!
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Servicio Premium Oficial

Pensador de Apuestas

Nuestro Canal Telegram

Síguenos

En Directo

Resultados de fútbol EN DIRECTO