Euroliga: Real Madrid – Fenerbahce
Euroliga: Real Madrid - Fenerbahce
Real Madrid y Fenerbahce se enfrentan en la quinta jornada de la Euroliga (Foto: as.com)

Euroliga: Real Madrid – Fenerbahce

Real Madrid y Fenerbahce se enfrentan este jueves en el WiZink Center en el partido correspondiente a la quinta jornada de la Euroliga.

Real Madrid – Fenerbahce

Con un balance de 3 victorias y 1 derrota, el Real Madrid viene de vencer en la doble jornada de la pasada semana, también en el WiZink, a AS Mónaco y Panathinaikos. Los blancos han ganado los tres partidos de Euroliga ante su público, perdiendo en su única salida europea para enfrentarse a Olympiacos en el Pabellón de la Paz y la Amistad de El Pireo.

Fenerbahce, con un balance de 2 victorias y 2 derrotas, consiguió una contundente victoria por 39 puntos sobre UNICS Kazan en la última jornada. Rompía así una racha de dos derrotas consecutivas en sus salidas para enfrentarse a Panathinaikos y Alba Berlín. En el debut del equipo turco en la presente Euroliga consiguió una trabajada victoria sobre Estrella Roja en Estambul.

Dos de las mejores plantillas de la Euroliga

Tras una gran inversión este verano, Fenerbahce afronta la temporada con una plantilla muy renovada y tratando de corregir sus puntos débiles de temporadas anteriores, presentando esta campaña más alternativas tanto en el perímetro como en la pintura. En estos primeros compases del curso el conjunto que ahora dirige Sasha Djordjevic ha mostrado que todavía le queda mucho trabajo al técnico serbio para seguir acoplando las piezas de su equipo.

En su mejor partido hasta el momento en Euroliga, en el que derrotó con claridad a UNICS Kazan, Fenerbahce volvió a perder muchos balones, hasta un total de 18 pérdidas, y permitió 16 rebotes ofensivos, lo que puede ser letal ante un equipo de la fortaleza en la pintura que atesora el Real Madrid.

Los de Pablo Laso imprimen una gran intensidad desde el principio del partido en defensa y también en ataque, ya que es el segundo equipo más anotador de la competición, sólo superado en este apartado por el Barcelona, aunque hay que recordar que el conjunto culé ha disputado sendas prórroga en sus últimos dos compromisos, por lo que el Real Madrid es el líder de anotación de la Euroliga sin tener en cuenta las prórrogas.

Sobre el estado físico del equipo Pablo Laso ha declarado en la previa del partido que: «Hanga tuvo un pequeño problema en la rodilla el día del Mónaco y aguantó un poco contra el Panathinaikos. Preferimos darle descanso en Lugo pero el martes ya entrenó bien con el equipo. No está al cien por cien, pero cada día está mejor y en principio podrá jugar mañana».

Así mismo, añadió: «Al que tenemos que parar un poco es a Llull. Tuvo un fuerte golpe ante el Efes en el hombro y ha tenido muchas molestias durante estas semanas. Pensábamos que era solo un golpe pero tenemos riesgo de que sea algo más. Las bajas sabidas de Randolph y Thompkins y el resto están bien, recuperándonos del esfuerzo que ha sido grande en las últimas semanas».

El Real Madrid se ha ido con ventaja al descanso en los 10 choques que han disputado tanto en Euroliga como en Liga Endesa, y tan sólo un rival, el Olympiacos, consiguió voltear el marcador en la segunda parte, propinando la única derrota blanca del presente curso hasta el momento.

Los de Laso han empezado la temporada en una gran forma y creo que Fenerbahce lo puede pasar mal ante un equipo tan físico como es el blanco. Apostamos por que el Real Madrid ganará tanto al descanso como al final del partido.


Tipster: Brabender (@BrabenderBets)
Apuesta: Real Madrid HT/FT
Cuota: 1.67 (William Hill) – Stake: 1/10
Fecha y Hora: 21/10/2021 – 21:00
Resultado: Real Madrid 70-69 Fenerbahce (34-41 HT)
Ganancia: -1u

Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 17:54 – 20/10/2021, y están sujetas a cambios

Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.

Brabender
Brabender
Wayne Brabender es el ídolo de mi padre y uno de mis jugadores favoritos. ¡¡BA-LON-CES-TO!!
Brabender
Brabender
Wayne Brabender es el ídolo de mi padre y uno de mis jugadores favoritos. ¡¡BA-LON-CES-TO!!
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Servicio Premium Oficial

Pensador de Apuestas

Nuestro Canal Telegram

Síguenos

En Directo

Resultados de fútbol EN DIRECTO