Inicio / Pronósticos / Baloncesto / Euroliga: Real Madrid – CSKA
Euroliga: Real Madrid – CSKA
Real Madrid y CSKA prometen disputar un gran partido en el WiZink Center (Foto: as.com)

Euroliga: Real Madrid – CSKA

Real Madrid recibe al CSKA en el WiZink Center en el partido más destacado de la jornada 10 de la Euroliga.

Esta semana llegamos a la jornada 10 de la Euroliga y se completa el primer tercio de la competición. Tres equipos marchan con idéntico balance de 8 victorias y 1 derrota al frente de la clasificación, son los tres equipos a priori más fuertes de la competición y grandes favoritos para estar en la Final Four de Vitoria: Real Madrid, Fenerbahce y CSKA. Mientras que en un escalón inmediatamente inferior sigue la estela de estos tres conjuntos el Anadolu Efes.

Con una media en la presente Euroliga de 90,44 puntos por encuentro el Real Madrid y de 88,78 el CSKA, se espera ver un gran partido entre los dos equipos más anotadores de la competición

Real Madrid y CSKA vienen de perder en Euroliga, ante Olympiacos y Buducnost respectivamente, y además el Real Madrid viene de perder también en el Palau en el Clásico del baloncesto español.

Son los dos equipos más anotadores de la Euroliga, y con una media de 90,44 puntos por partido el Real Madrid y 88,78 el CSKA prometen un partido muy vistoso para el aficionado. El Real Madrid recibe 77,22 puntos en la presente Euroliga, mientras que el CSKA recibe una media de 81,67.

En el apartado médico, Pablo Laso no podrá contar con Sergio Llull, que sigue recuperándose de la lesión en su rodilla derecha, ni Ognjen Kuzmic, lesionado en un pie. Se espera que ambos estén disponibles para el próximo partido en la pista del Efes, mientras que Dimitrios Itoudis no cuenta con Sergio Rodríguez, que no ha viajado a Madrid y se ha quedado en Rusia para recuperarse de una leve lesión. Tampoco estarán a las ordenes del técnico heleno Andrey Vorontsevich e Ivan Ukhov, convocados con la selección rusa para disputar la ventana FIBA de esta semana.

Pablo Laso no podrá contar por quinto partido consecutivo con Sergio Llull mientras que Sergio Rodríguez se ha quedado en Rusia recuperándose de una leve lesión

Creo que el actual campeón de Europa va a ganar este partido. El Real Madrid anota más puntos que CSKA, recibe menos, considero que la plantilla que tiene a su disposición Pablo Laso es ligeramente superior que de la que dispone Dimitrios Itoudis y juega arropado por su afición del Palacio de Deportes de Madrid.

Tras dos derrotas en la última semana, ante Olympiacos y Barça, esta última por 17 puntos, el Real Madrid debe reaccionar ante su público y creo que no va a perder un tercer partido consecutivo.

Tipster: Brabender (@BrabenderBets)
Apuesta: Real Madrid – Cuota: 1.74 (Luckia)
Stake: 2/10 – Probabilidad: 65%
Fecha y Hora: 29/11/2018 – 21:00
Resultado: Real Madrid 88 – 93 CSKA
Ganancia: -2u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 14:57 – 29/11/2018, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Brabender

Brabender
Wayne Brabender es el ídolo de mi padre y uno de mis jugadores favoritos. ¡¡BA-LON-CES-TO!!
Simple Share Buttons