Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Euroliga: Maccabi – ALBA Berlín
Euroliga: Maccabi - ALBA Berlín
Maccabi y ALBA Berlín se enfrentan en la jornada 20 de la Euroliga (Foto: as.com)

Euroliga: Maccabi – ALBA Berlín

Llegamos a la jornada 20 de la Euroliga en la que se enfrentan Maccabi y ALBA Berlín este jueves a partir de las 20:05 horas en el Menora Mivtachim Arena de Tel Aviv.

Maccabi – ALBA Berlín

Maccabi suma 10 victorias por 9 derrotas en las primeras diecinueve jornadas. El conjunto israelí presenta el mejor balance de la Euroliga como local con ocho victorias y una única derrota, mismos números que presenta Cazoo Baskonia en el Fernando Buesa Arena. Llama poderosamente la atención que, por contra, es el peor equipo visitante de los dieciocho que disputan la máxima competición continental.

Maccabi y Cazoo Baskonia presentan el el mejor balance de la Euroliga como locales, con ocho victorias y una única derrota.

Por su parte ALBA Berlín presenta un balance de 6 victorias y 13 derrotas, uno de los tres peores balances a estas alturas de la Euroliga junto a los de Olimpia Milano y ASVEL Villeurbanne. Tras un buen arranque de competición, con tres victorias en las tres primeras jornadas, el equipo alemán llegó a encadenar hasta doce derrotas consecutivas. Cortó esta pésima racha a costa de ASVEL en el último partido de 2022, para ganar posteriormente a Cazoo Baskonia y Olimpia Milano, encadenando tres victorias que le han permitido abandonar la última posición de la tabla. En la pasada jornada cedió ante el Real Madrid.

Baskonia y Maccabi, los mejores locales

Maccabi promedia 84.22 puntos por partido en el Menora Mivtachim Arena, mientras que ALBA Berlín encaja 84.33 puntos por partido lejos de Berlín. El conjunto alemán que dirige el cántabro Israel González juega a muchas posesiones por partido y no le importa que sus rivales cojan ritmo si puede desarrollar su estilo de juego. Espero un partido con mucho ritmo y mucho intercambio de canastas rápidas que se acabe reflejando en un marcador alto.


Tipster: Brabender (@BrabenderBets)
Pronóstico: Maccabi anota más de 85.5 puntos
Cuota: 1.71 (Bet365) – Stake: 1/10
Fecha y Hora: 19/01/2023 – 20:05
Resultado: Maccabi 87-74 ALBA Berlín
Ganancia: +0.71u

Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 20:49 – 18/01/2023, y están sujetas a cambios

Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.

Brabender
Brabender
Wayne Brabender es el ídolo de mi padre y uno de mis jugadores favoritos. ¡¡BA-LON-CES-TO!!
Brabender
Brabender
Wayne Brabender es el ídolo de mi padre y uno de mis jugadores favoritos. ¡¡BA-LON-CES-TO!!
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Servicio Premium Oficial

Pensador de Apuestas

Nuestro Canal Telegram

Síguenos

En Directo

Resultados de fútbol EN DIRECTO