Inicio / Pronósticos / Baloncesto / Euroliga: Kirolbet Baskonia – Maccabi Tel Aviv
Euroliga: Kirolbet Baskonia – Maccabi Tel Aviv
Vincent Poirier decidió el partido de la primera vuelta ante Maccabi Tel Aviv con un espectacular mate (Foto: mundodeportivo.com)

Euroliga: Kirolbet Baskonia – Maccabi Tel Aviv

Kirolbet Baskonia y Maccabi Tel Aviv se miden este jueves en el Fernando Buesa Arena en partido correspondiente a la jornada 21 de la Euroliga, a partir de las 20:45 horas con arbitraje de Lamonica, Belosevic y Koljensic.

Tanto Kirolbet Baskonia como Maccabi Tel Aviv presentan un balance de 9 victorias y 11 derrotas tras la disputa de dos tercios de la Fase Regular de la Euroliga. Con idéntico balance que Baskonia y Maccabi se encuentra empatado también Armani Milán.

Maccabi Tel Aviv llega en un gran momento de juego, lo que le ha permitido conseguir 4 victorias consecutivas en Euroliga ante Buducnost, CSKA, Barcelona y Panathinaikos

Kirolbet Baskonia espera conseguir la victoria sobre los macabeos tras perder en su visita al Darussafaka en la pasada jornada. En el partido de la primera vuelta la victoria fue para Kirolbet Baskonia por 79-81, en un choque muy igualado que desniveló el francés Vincent Poirier con un mate en la última posesión baskonista, que ya no pudo contrarrestar Maccabi en su posterior posesión.

Maccabi Tel Aviv atraviesa un gran momento de forma. El equipo ha reaccionado tras la llegada al banquillo del griego Ioannis Sfairopoulos y se ha metido en la lucha por el playoff tras el 1-8 de inicio en la competición. Llega al partido con 4 victorias consecutivas ante Buducnost, CSKA, Barcelona y Panathinaikos. Es de destacar la victoria sobre CSKA conseguida en Moscú por 17 puntos de diferencia.

Kirolbet Baskonia sigue con las bajas de Tornike Shengelia, Patricio Garino, Jayson Granger y Tadas Sedekerskis. Además Luca Vildoza arrastra un esguince y no ha entrenado esta semana, aunque se espera que llegue al partido. Perasovic sí tendrá a su disposición a Jalen Jones, que disputará su segundo partido de Euroliga tras su debut ante Darussafaka.

Kirolbet Baskonia sigue con las bajas de Tornike Shengelia, Patricio Garino, Jayson Granger y Tadas Sedekerskis. Luca Vildoza, que arrastra un esguince que le ha impedido entrenar esta semana, se espera que llegue al choque.

Por su parte, Maccabi Tel Aviv viaja con la baja de DeAndre Kane, que cayó lesionado ante el Barça Lassa, pero ya puede contar con Jeremy Pargo, recuperado de su lesión y que ya estuvo la pasada jornada frente a Panathinaikos.

Por el gran momento de forma de Maccabi y las importantes bajas que sigue teniendo Baskonia, creo que Maccabi tiene más opciones en este partido de lo que indican las cuotas. Además, el hecho de que Baskonia consiguiera la victoria en Tel Aviv, hace que la diferencia de puntos, si los de Perasovic consiguen la victoria, no sea importante para el basket average particular. Apuesto por el hándicap positivo de Maccabi Tel Aviv.

Tipster: Brabender (@BrabenderBets)
Apuesta: Maccabi Tel Aviv +5.5
Cuota: 1.90 (Bwin) – Stake: 3/10
Fecha y Hora: 31/01/2019 – 20:45
Resultado: Kirolbet Baskonia 97 – 73 Maccabi Tel Aviv
Ganancia: -3u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 22:09 – 30/01/2019, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Brabender

Brabender
Wayne Brabender es el ídolo de mi padre y uno de mis jugadores favoritos. ¡¡BA-LON-CES-TO!!
Simple Share Buttons