Inicio / Pronósticos / Baloncesto / Euroliga: Kirolbet Baskonia – Fenerbahce
Euroliga: Kirolbet Baskonia – Fenerbahce
Kirolbet Baskonia y Fenerbahce se ven las caras en el cuarto partido de su playoff de la Euroliga (Foto: elespanol.com)

Euroliga: Kirolbet Baskonia – Fenerbahce

Kirolbet Baskonia y Fenerbahce disputan el cuarto partido de su playoff en el Fernando Buesa Arena este jueves a las 21:00.

El playoff entre Kirolbet Baskonia y Fenerbahce marcha con ventaja turca por 2 victorias a 1. Los de Obradovic han vencido los dos partidos ante su público mientras que los de Pedro Martínez hicieron lo propio el pasado martes en Vitoria.

De superar el Fenerbahce al Kirolbet Baskonia en este playoff, sería la 17 Final Four para el ya mítico Zeljko Obradovic

En la primera parte del primer partido del playoff es donde se ha visto la mayor diferencia entre estos dos conjuntos. El Kirolbet Baskonia estuvo a merced del Fenerbahce, que llegó al descanso con una ventaja de 17 puntos, 43 a 26. Tras el descanso mejoró la imagen de los vitorianos pero los de Obradovic fueron administrando la renta conseguida en la primera parte y no vieron peligrar la victoria en ningún momento, para acabar imponiéndose por 82-73.

El segundo partido en Estambul fue más igualado y el Kirolbet Baskonia tuvo su oportunidad de volver a Vitoria con la serie igualada. En los de Pedro Martínez destacó la actuación de Tornike Shengelia y consiguieron igualar el partido a 72 al comienzo del último cuarto, pero Fenerbahce volvió a abrir hueco gracias al acierto en el tiro exterior y se impusieron nuevamente por 95 a 89.

Por fin en el tercer partido Kirolbet Baskonia consiguieron la primera victoria en el playoff por 88 a 83 gracias a un gran trabajo colectivo liderado por Rodrigue Beaubois, autor de 19 puntos. La clave del partido estuvo en el inicio del último cuarto donde Baskonia consiguió un parcial de 15-0 del que ya no se repusieron los turcos, aunque a base de triples consiguieron apretar el marcador hasta el 88-83 final.

El balance de esta temporada en los enfrentamientos entre Fenerbahce y Baskonia es de 4 a 1 favorable a los turcos

En el tercer partido, los de Obradovic, no consiguieron imponer su ritmo ofensivo salvo en el tercer cuarto y el checo Jan Vesely (23 puntos de valoración con 17 puntos y 10 rebotes, 6 de ellos ofensivos) estuvo demasiado solo.

En la fase regular, los dos enfrentamientos entre Fenerbahce y Baskonia cayeron de lado turco, por 69-83 en Vitoria y 82-73 en Estambul.

Esta noche el Kirolbet Baskonia intentará forzar el quinto y definitivo partido en Estambul, aunque no es nada fácil derrotar dos veces seguidas al actual campeón de la Euroliga, y máximo favorito también para conseguir la actual edición, en mi opinión.

Como digo es muy difícil derrotar dos veces consecutivas al mejor equipo de la Euroliga y veo más favorito a Fenerbahce para el partido de lo que se deduce de las cuotas.

Tipster: Brabender (@WayneBrabender)
Apuesta: Victoria de Fenerbahce – Cuota: 1.83 (Bet365)
Stake: 2/10 – Probabilidad: 60%
Fecha y Hora: 26/04/2018 – 21:00
Resultado: Kirolbet Baskonia 83 – 92 Fenerbahce
Ganancia: +1.66u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 19:50 – 26/04/2018, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Brabender

Brabender
Wayne Brabender es el ídolo de mi padre y uno de mis jugadores favoritos. ¡¡BA-LON-CES-TO!!
Simple Share Buttons