Inicio / Pronósticos / Baloncesto / Euroliga: Kirolbet Baskonia – Darussafaka
Euroliga: Kirolbet Baskonia – Darussafaka
Marcelinho Huertas tratará de conducir a Kirolbet Baskonia a una victoria sobre Darussafaka (Foto: baskonia.com)

Euroliga: Kirolbet Baskonia – Darussafaka

Partido correspondiente a la Euroliga entre Kirolbet Baskonia y Darussafaka Tekfen Istanbul que se disputa en el Fernando Buesa Arena este jueves 1 de noviembre. Alcanzamos la quinta jornada de la fase de grupos de la Euroliga y ambos conjuntos llegan con idéntico balance de 1 victoria por 3 derrotas.

Esta temporada se disputará la Final Four en Vitoria y el Kirolbet Baskonia tiene como gran objetivo estar presente en la cita. Tras su triunfo inicial en la salida a Kaunas, Kirolbet Baskonia acumula tres derrotas seguidas en la presente Euroliga, en el Fernando Buesa ante Olympiakos y en las visitas a Real Madrid y Bayern de Múnich.

Kirolbet Baskonia tratará de trasladar el rodillo que ha sacado en la Liga Endesa a Europa. Salvo la visita a Burgos que se saldó con derrota, los otros 5 partidos los ha ganado por una media de 33,8 puntos de ventaja

Para conseguir la victoria, Kirolbet Baskonia intentará trasladar su buen rendimiento en la Liga Endesa a Europa. Salvo la visita a Burgos que se saldó con derrota, los otros 5 partidos de Liga Endesa los ha ganado con mucha solvencia el conjunto de Pedro Martínez por 23, 19, 50, 44 y 33 puntos de diferencia, lo que da una media de 33,8 puntos de ventaja, .

Enfrente tendrá a Darussafaka Tekfen Istanbul, que como decía tiene idéntico balance que Baskonia, ha ganado sólo un partido de los disputados en la presente Euroliga, ante su público del Wolkswagen Arena, y ha perdido los otros tres, como visitante ante Real Madrid y CSKA de Moscú y como local ante el Barça Lassa.

Darussafaka ha sufrido una profunda renovación este verano perdiendo potencial respecto a la plantilla que ganara la pasada Eurocup, aunque finalmente ha conseguido una plantilla compensada con buenos anotadores, pero también muy anárquicos, y que baja enteros lejos de su público.

Pedro Martínez, que tiene a toda la plantilla a su disposición, ha manifestado: «Afrontamos el partido pensando que es vital»

Como decía, Kirolbet Baskonia tiene como gran objetivo esta temporada estar presente en la Final Four 2019 que se disputará en el Fernando Buesa Arena y no se puede permitir una cuarta derrota consecutiva. Para ello tratará de cambiar la cara de la Euroliga por la cara que está mostrando en la Liga Endesa y tendrá que salir a tope desde el primer minuto ante Darussafaka.

Tipster: Brabender (@BrabenderBets)
Apuesta: Kirolbet Baskonia -11 (H.A.) – Cuota: 1.91 (William Hill)
Stake: 3/10 – Probabilidad: 65%
Fecha y Hora: 01/11/2018 – 18:30
Resultado: Kirolbet Baskonia 82 – 56 Darussafaka
Ganancia: +2.73u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 22:24 – 31/10/2018, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Brabender

Brabender
Wayne Brabender es el ídolo de mi padre y uno de mis jugadores favoritos. ¡¡BA-LON-CES-TO!!
Simple Share Buttons