Inicio / Pronósticos / Baloncesto / Euroliga: Kirolbet Baskonia – Barcelona Lassa
Euroliga: Kirolbet Baskonia – Barcelona Lassa
Tornike Shengelia, para muchos el mejor 4 de Europa, viajará tras el partido a EE UU para conocer a su tercer hijo (Foto: europapress.es)

Euroliga: Kirolbet Baskonia – Barcelona Lassa

Kirolbet Baskonia y Barcelona Lassa se enfrentan en la jornada 14 de la Euroliga ante la afición del Fernando Buesa Arena. Ambos equipos alcanzan la decimocuarta jornada con idéntico balance de 6 victorias por 7 derrotas.

A este partido Kirolbet Baskonia y Barça Lassa llegan en dinámicas totalmente opuestas en competición europea. Mientras Kirolbet Baskonia ha ganado los 3 últimos partidos de Euroliga sobre CSKA en el Fernando Buesa y sobre Maccabi Tel Aviv y Herbalife Gran Canaria a domicilio, el Barça Lassa ha perdido sus últimos 4 compromisos europeos.

Los últimos 4 partidos de Euroliga del Barça han acabado en derrota y en ninguno de ellos ha superado los 65 puntos. La dinámica de Baskonia en Europa es la contraria y llega con 3 victorias consecutivas.

Kirolbet Baskonia protagonizó un gran arranque en la Liga Endesa, en el que llegaron a liderar la clasificación dando una extraordinaria imagen en la que arrollaron a muchos de sus rivales, imagen que no conseguía trasladar a la Euroliga. Fruto del mal arranque en Euroliga, vino la sustitución en el banquillo de Velimir Perasovic por Pedro Martínez. El balcánico está así en su tercera etapa en el banquillo baskonista para tratar de llevar al equipo a alcanzar el gran objetivo de esta temporada, el de estar presentes en la Final Four que se celebrará en Vitoria. Tras las 3 victorias consecutivas ante CSKA, Maccabi y Granca, Baskonia parece haber revertido la situación y ha situado al equipo a las puertas de entrar en posiciones de playoff.

Todo lo contrario está pasando en el Barça Lassa, y es que tras un buen inicio de Euroliga en el que se colocó con 6 victorias y 3 derrotas, ha perdido fuelle en las últimas jornadas y ha perdido en las visitas a Fenerbahce, Buducnost, Real Madrid y este martes en el Palau ante Olympiacos. En estos cuatro partidos de Euroliga el Barça no ha superado los 65 puntos, evidenciando muchos problemas en la elaboración de juego. En defensa no lo está haciendo mejor y está cediendo un gran número de rebotes ofensivos, permitiendo segundas y terceras opciones a sus rivales.

Baskonia acumula 7 victorias sobre el Barça en los últimos 7 enfrentamientos de Euroliga entre ambos

Creo que el momento actual de Baskonia es superior al del Barcelona, está defendiendo y atacando mejor, además le tiene tomada la medida a su rival en los últimos tiempos y con el apoyo de la afición del Fernando Buesa, apuesto por una victoria local superando el hándicap.

Tipster: Brabender (@BrabenderBets)
Apuesta: Kirolbet Baskonia -5.5 – Cuota: 1.92 (Luckia)
Stake: 3/10 – Probabilidad: 65%
Fecha y Hora: 20/12/2018 – 21:00
Resultado: Kirolbet Baskonia 70 – 77 Barcelona Lassa
Ganancia: -3u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 22:42 – 19/12/2018, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Brabender

Brabender
Wayne Brabender es el ídolo de mi padre y uno de mis jugadores favoritos. ¡¡BA-LON-CES-TO!!
Simple Share Buttons