Inicio / Pronósticos / Baloncesto / Euroliga: Kirolbet Baskonia – Anadolu Efes
Euroliga: Kirolbet Baskonia – Anadolu Efes
Shane Larkin llega a Vitoria en un espectacular momento de forma (Foto: eurohoops.net)

Euroliga: Kirolbet Baskonia – Anadolu Efes

El partido que cierra la jornada 12 de la Euroliga enfrenta en el Fernando Buesa Arena al Kirolbet Baskonia y al Anadolu Efes.

Kirolbet Baskonia presenta un balance de 5 victorias y 6 derrotas y ocupa la novena posición de la clasificación de la Euroliga. Viene de caer derrotado ante Panathinaikos por 100-68 y frente al MoraBanc Andorra por 97-82. Se da la circunstancia que en ambos partidos los de Velimir Perasovic perdieron los parciales de todos los cuartos.

El Anadolu Efes es el líder en solitario de la Euroliga con 9 victorias y 2 derrotas. Acumula 10 victorias consecutivas entre Euroliga y la TBL turca. Viene de ganar los cinco partidos de Euroliga en el mes de noviembre, el último por 104-75 al Bayern de Múnich, encuentro en el que un estelar Shane Larkin pulverizó el récord anotador de la Euroliga, con 49 puntos. El récord lo ostentaban empatados con 41 puntos Bobby Brown (Montepaschi Siena), Kaspars Kambala (Efes), Carlton Myers (Bolonia) y Alphonso Ford (Peristeri).

Shane Larkin viene de pulverizar el récord anotador de la Euroliga con sus 49 ante el Bayern de Múnich y ha sido designado MVP de la Euroliga en noviembre

Con un Efes que llega a Vitoria lanzado, una de las claves del partido puede estar en la batalla en el puesto de base. Por parte visitante el Efes cuenta con Shane Larkin, MVP de la Euroliga en noviembre y que viene de anotar 49 puntos la semana pasada frente al Bayern, acompañado de Vasilije Micic que también atraviesa un gran momento de forma.

Por parte local está prácticamente descartado Luca Vildoza, lesionado frente a Panathinaikos, baja que unida a la de Jayson Granger, hace que Pierria Henry se vaya a ver muy solo en la labor de dirección del equipo, teniendo enfrente a Larkin y Micic. Al igual que Granger, también es baja de larga duración en las filas baskonistas Patricio Garino, que deberá pasar por quirófano y podría perderse el resto de la temporada.

Tipster: Brabender (@BrabenderBets)
Apuesta: Victoria de Anadolu Efes
Cuota: 1.74 (888Sport) – Stake: 3/10
Fecha y Hora: 06/12/2019 – 21:00
Resultado: Kirolbet Baskonia 77 – 102 Anadolu Efes
Ganancia: +2.22u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 14:12 – 04/12/2019, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Brabender

Brabender
Wayne Brabender es el ídolo de mi padre y uno de mis jugadores favoritos. ¡¡BA-LON-CES-TO!!
Simple Share Buttons