Inicio / Pronósticos / Baloncesto / Euroliga: Khimki – Real Madrid
Euroliga: Khimki – Real Madrid
El Real Madrid tratará de volver a la senda del triunfo frente al Khimki (Foto: as.com)

Euroliga: Khimki – Real Madrid

Khimki y Real Madrid abren la jornada 20 de la Euroliga en esta doble jornada intersemanal este jueves a partir de las 18:00 horas.

Khimki presenta un balance de 8 victorias por 11 derrotas. Ha perdido los últimos 4 encuentros de Euroliga, el último de ellos esta misma semana en la visita de Valencia Basket que se llevó la victoria por 75-84.

Real Madrid es el segundo clasificado de la Euroliga tras el Anadolu Efes, con 15 triunfos y 4 derrotas. Al igual que su rival, viene de derrota, en el caso de los blancos en la pista del CSKA.

El Real Madrid ha perdido después de 13 triunfos seguidos con la anotación más baja en Europa de la era Laso. De hecho Pablo Laso nunca ha conseguido ganar en el Maegasport y los blancos han caído por novena temporada consecutiva en la pista del CSKA.

En la primera vuelta, el Real Madrid pasó por encima del Khimki en el WiZink Center (104-76)

El Real Madrid ha viajado a Moscú con las bajas de Rudy Fernández y Anthony Randolph. Por el contrario, Pablo Laso ha recuperado a Sergio Llull y Gabriel Deck para este doble choque de Euroliga en Rusia.

El equipo blanco es muy superior al conjunto dirigido por Rimas Kurtinaitis, al que derrotó en la primera vuelta por 28 puntos, 104-76, en un partido en el que los rusos volvieron a hacer gala de la anarquía en el juego que les caracteriza. En la visita de la pasada temporada al Mytishchi Arena la victoria también fue para los madrileños por 25 puntos de diferencia, 75-100.

Después de quedarse en 55 puntos ante el CSKA, en un partido en el que no se salvó ningún jugador blanco, espero una reacción frente al Khimki y apuesto por que el Real Madrid volverá a la senda del triunfo en Euroliga.

Tipster: Brabender (@BrabenderBets)
Apuesta: Real Madrid -5.0
Cuota: 1.91 (William Hill) – Stake: 2/10
Fecha y Hora: 16/01/2020 – 18:00
Resultado: Khimki 102 – 84 – Real Madrid
Ganancia: -2u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 19:22 – 15/01/2020, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Brabender

Brabender
Wayne Brabender es el ídolo de mi padre y uno de mis jugadores favoritos. ¡¡BA-LON-CES-TO!!
Simple Share Buttons