Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Euroliga: Fenerbahce – Bitci Baskonia
Euroliga: Fenerbahce - Bitci Baskonia
Pierriá Henry se reencuentra con su exequipo (Foto: eurohoops.net)

Euroliga: Fenerbahce – Bitci Baskonia

Fenerbahce y Bitci Baskonia se enfrentan en el Ülker Sports Arena este jueves 16 de diciembre a partir de las 20:45 horas en el primer partido de la jornada 16 de la Euroliga.

Fenerbahce – Bitci Baskonia

Fenerbahce (6 victorias y 9 derrotas) va pareciéndose en los últimos partidos a lo que se esperaba de este equipo al inicio de curso. El equipo que dirige Sasha Djordjevic, con la victoria sobre Maccabi del martes, acumula seis triunfos consecutivos entre Euroliga y Liga turca.

Bitci Baskonia (5 victorias y 10 derrotas) cayó en el primero de los dos asaltos en Estambul de esta semana. Baskonia compitió en los tres primeros cuartos ante Anadolu Efes, pero la escasa aportación de los hombres interiores y la ausencia de efectivos para una mayor rotación le llevaron a la derrota.

Baskonia se reencuentra en Estambul con Pierriá Henry y Achille Polonara, dos jugadores que la temporada pasada vistieron la camiseta baskonista y esta temporada visten la de Fenerbahce.

Llegaba el equipo vitoriano a esta semana de doble jornada de Euroliga habiéndose reencontrado de la mano de Neven Spahija con un juego más fluido, más efectivo, con mucho más equilibrio entre defensa y ataque que en la última etapa de Dusko Ivanovic. Fruto de ello sumaba tres triunfos consecutivos ante el Barcelona en el Palau Blaugrana y ante ASVEL Villeurbanne y Surne Bilbao Basket en el Fernando Buesa Arena, en los que había anotado 91 puntos frente a Barça y ASVEL y 101 puntos en el derbi vasco.

Fenerbahce y Baskonia, en línea ascendente

Por parte de Baskonia es duda Jayson Granger después del golpe recibido en el hombro en la recta final del choque del martes frente a Anadolu Efes. Siguen recuperándose de sus lesiones Alec Peters y Sander Raieste.

Por parte de Fenerbahce es baja confirmada Danilo Barthel, que continua con su proceso de recuperación y está en duda la participación del canadiense Marial Shayok que no pudo jugar contra Maccabi el pasado martes.

Espero un partido con un ritmo alto y con transiciones rápidas entre dos equipos en línea ascendente como son Fenerbahce y Baskonia, y apuesto por que entre ambos equipos superarán la línea de puntos marcada para este partido.


Tipster: Brabender (@BrabenderBets)
Apuesta: Más de 157.0 puntos
Cuota: 1.91 (Marathonbet) – Stake: 1/10
Fecha y Hora: 16/12/2021 – 18:45
Resultado: Fenerbahce 75-53 Baskonia
Ganancia: -1u

Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 16:18 – 16/12/2021, y están sujetas a cambios

Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.

Brabender
Brabender
Wayne Brabender es el ídolo de mi padre y uno de mis jugadores favoritos. ¡¡BA-LON-CES-TO!!
Brabender
Brabender
Wayne Brabender es el ídolo de mi padre y uno de mis jugadores favoritos. ¡¡BA-LON-CES-TO!!
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Servicio Premium Oficial

Pensador de Apuestas

Nuestro Canal Telegram

Síguenos

En Directo

Resultados de fútbol EN DIRECTO