Inicio / Pronósticos / Baloncesto / Euroliga: FC Barcelona Lassa – Baskonia
Euroliga: FC Barcelona Lassa – Baskonia
Baskonia buscará la victoria en el Palau Blaugrana para acercarse a los playoffs de la Euroliga (Foto: elperiodico.com)

Euroliga: FC Barcelona Lassa – Baskonia

Se llega a la jornada 28 de la Euroliga y el FC Barcelona Lassa recibe al Baskonia en el Palau Blaugrana este viernes a partir de las 21:00.

Tras la disputa de la jornada del jueves de la jornada 28, Zalgiris Kaunas se suma a los seis equipos que ya había clasificados desde la pasada jornada para los playoff de la Euroliga: CSKA Moscú, Fenerbahçe, Olympiacos, Real Madrid, Panathinaikos y Khimki. Los de Sarunas Jasikevicius, pese a su derrota en Madrid, logran el billete para los cuartos de final gracias a la victoria de Panathinaikos en Tel Aviv.

Sólo queda una plaza de playoff por adjudicar y tres candidatos para ocuparla: Baskonia, Maccabi Tel Aviv y Unicaja, aunque la clasificación de Unicaja sería una muy complicada carambola a tres bandas. La opción de los de Joan Plaza pasa por ganar los tres partidos que les quedan (Brose Bamberg en Alemania, Olympiakos en el Martín Carpena y Fenerbahçe en Turquía) y que Baskonia pierda sus tres partidos, además de que Maccabi pierda en su visita a La Fonteta en la última jornada.

Pedro Martínez cuenta ya con el capitán baskonista Tornike Shengelia mientras que Kevin Serahin, Aleksandar Vezenkov, Adam Hanga y Rakim Sanders siguen en la enfermería azulgrana

Por tanto, tras la victoria del Panathinaikos en el Menora Mivtachim Arena de Tel Aviv de este jueves, Baskonia tiene una oportunidad de poner pie y medio en los playoff si consigue una victoria en el Palau Blaugrana. De conseguir la victoria ante el Barça, los de Pedro Martínez tendrían dos match points, ambos en el Fernando Buesa Arena, ante Maccabi Tel Aviv y ante el colista Anadolu Efes. Incluso podría clasificarse perdiendo ambos partidos si es que Maccabi no logra imponerse en Valencia en la última jornada.

Pedro Martínez dispone de Tornike Shengelia que ya dispuso de minutos ante el Brose Bamberg. Marcelinho Huertas, con un fuerte esguince de muñeca, ha viajado a Barcelona aunque será duda hasta último momento. La enfermería del FC Barcelona Lassa sigue ocupada con la presencia de Kevin Seraphin, Aleksandar Vezenkov, Adam Hanga y Rakim Sanders.

La motivación y la intensidad con la que afrontan el partido FC Barcelona Lassa y Baskonia no puede ser la misma ya que los vitorianos se están jugando la clasificación para los playoffs

El Barcelona ha completado nuevamente una mala Euroliga y ocupa la antepenúltima posición de la clasificación. Pese a la mejora evidente tras el relevo en el banquillo azulgrana de Sito Alonso por Svetislav Pesic, la motivación y la intensidad de un conjunto y de otro no pueden ser la misma en el partido de este viernes en el Palau Blaugrana y apuesto por una victoria visitante.

Tipster: Brabender (@WayneBrabender)
Apuesta: Victoria de Baskonia – Cuota: 1.95 (Betfair)
Stake: 3/10 – Probabilidad: 65%
Fecha y Hora: 23/03/2018 – 21:00
Resultado: FC Barcelona Lassa 73 – 86 Baskonia
Ganancia: +2.85u
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Brabender

Brabender
Wayne Brabender es el ídolo de mi padre y uno de mis jugadores favoritos. ¡¡BA-LON-CES-TO!!
Simple Share Buttons