Inicio / Pronósticos / Baloncesto / Euroliga: Estrella Roja – Real Madrid
Euroliga: Estrella Roja – Real Madrid
El Real Madrid busca en Belgrado su primera victoria como visitante en la presente Euroliga (Foto: gigantes.net)

Euroliga: Estrella Roja – Real Madrid

Estrella Roja y Real Madrid se enfrentan en el Aleksandar Nikolic Hall, la mítica Sala Pionir, de Belgrado en la jornada 7 de la Euroliga.

El Estrella Roja ha ganado 2 partidos y ha perdido 4 en estas 6 primeras jornadas de la Euroliga. En el Pionir ha conseguido ganar dos partidos, sobre el Fenerbahce (68-56) y el Khimki (90-78), y cayó derrotado contra el Barça por 65-73. El mal inicio de temporada del equipo de Belgrado se llevó por delante a su entrenador Milan Tomic, al que ha sustituido Andrija Gavrilovic, uno de sus ayudantes.

El Real Madrid acumula las mismas victorias que derrotas en este arranque de Euroliga. Con la particularidad que los partidos que ha ganado lo ha hecho ante su afición del WiZink Center y los que ha perdido lo ha hecho en sus tres desplazamientos. Los de Pablo Laso perdieron en Lituania ante el Zalgiris (86-73), en Turquía frente a Anadolu Efes (76-60) y en Alemania contra el Bayern (95-86). En cambio en Liga Endesa cuenta sus partidos por victorias, 7 de 7.

Después de perder en los tres desplazamientos de la Euroliga, el Real Madrid buscará su primera victoria lejos del WiZink Center

El Real Madrid se caracteriza por marcar un alto ritmo de juego en sus partidos y ser un equipo muy anotador, y sin embargo presenta una media de tan solo 73 puntos en sus partidos fuera de casa esta Euroliga. Después del mínimo de la temporada, 60 puntos ante Anadolu Efes, los blancos han empezado a mejorar sus porcentajes y alcanzaron los 86 puntos contra el Bayern, pese a perder el encuentro, los 85 ante el Alba Berlín en el Palacio de los Deportes y los 91 este domingo en Liga Endesa para vencer a Kirolbet Baskonia, otro rival de Euroliga.

El Real Madrid no puede permitirse una nueva derrota fuera de casa y tiene que empezar a enderezar su marcha en la Euroliga estrenándose a domicilio, aunque no lo va a tener fácil en una cancha que siempre es muy difícil como es el Pionir. Pero los de Pablo Laso, que habían empezado la temporada como un tiro, y tras un pequeño bache de juego, han ido mejorando de nuevo en los últimos partidos y apuesto porque van a estrenar su casillero de victorias como visitante.

Tipster: Brabender (@BrabenderBets)
Apuesta: Real Madrid -4.5
Cuota: 1.90 (Betway) – Stake: 2/10
Fecha y Hora: 07/11/2019 – 19:00
Resultado: Estrella Roja 60 – 75 Real Madrid
Ganancia: +1.80u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 19:07 – 06/11/2019, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Brabender

Brabender
Wayne Brabender es el ídolo de mi padre y uno de mis jugadores favoritos. ¡¡BA-LON-CES-TO!!
Simple Share Buttons