Inicio / Pronósticos / Baloncesto / Euroliga: Estrella Roja – Olympiacos
Euroliga: Estrella Roja – Olympiacos
El Estrella Roja tratará de hacer valer el infierno del Kombank Arena ante Olympiakos (Foto: mojacrvenazvezda.net)

Euroliga: Estrella Roja – Olympiacos

Partido entre Estrella Roja de Belgrado y Olympiacos en el Kombank Arena correspondiente a la jornada 27 de la Euroliga.

El Estrella Roja (15 victorias y 11 derrotas) busca mantenerse entre los ocho primeros clasificados de la Euroliga y obtener así la clasificación para el playoff que da acceso a la Final Four.

El Estrella Roja convierte el Kombank Arena en un verdadero infierno y ha ganado 7 de sus últimos 8 partidos ante su afición incluyendo victorias ante Real Madrid, CSKA Moscú y Fenerbahce

Para lograr la ansiada clasificación el equipo entrenado por el montenegrino Dejan Radoncij se está sirviendo del ambiente que crea su afición en el Kombank Arena que en partidos como el de hoy se convierte en un verdadero infierno. De los 8 últimos partidos disputados ante su afición, el Estrella Roja ha ganado 7, incluyendo victorias ante rivales como Real Madrid, CSKA Moscú y Fenerbahce.

Por su parte el Olympiakos (18 victorias y 8 derrotas) tratará de lograr la victoria para seguir entre los 4 primeros clasificados y tener así el factor cancha a su favor en los playoffs.

La baja más que probable de Matt Lojeski y el estado físico de Vasileios Spanoulis que acaba de pasar por un proceso viral pueden condicionar el juego de Olympiacos

El técnico heleno Ioannis Sfairopoulos parece que finalmente no podrá contar con el estadounidense con pasaporte belga Matt Lojeski con molestias en el tendón de Aquiles y que no ha participado en el último entrenamiento previo al partido. Por su parte parece que el técnico heleno sí podrá contar con Vasileios Spanoulis, aunque el genial base de Larissa puede que no lo haga al 100% ya que ha ha estado lidiando con una infección viral estos últimos días.

Por la necesidad que tiene Estrella Roja para seguir en puestos de playoff, su fortaleza en el Kombank Arena que convierte en un infierno y por el estado físico de algunos jugadores clave de Olympiakos, creo que la victoria se quedará en Belgrado.

Tipster: Brabender (@WayneBrabender)
Apuesta: Victoria de Estrella Roja – Cuota: 1.85 (William Hill)
Stake: 2/10 – Probabilidad: 60%
Fecha y Hora: 22/03/2017 – 19:00
Resultado: Estrella Roja 64 – 66 Olympiacos
Ganancia: -2u
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Brabender

Brabender
Wayne Brabender es el ídolo de mi padre y uno de mis jugadores favoritos. ¡¡BA-LON-CES-TO!!
Simple Share Buttons