Inicio / Pronósticos / Baloncesto / Euroliga: Estrella Roja – Fenerbahce / Real Madrid – Maccabi
Euroliga: Estrella Roja – Fenerbahce / Real Madrid – Maccabi
Nando de Colo fue uno de los mejores de Fenerbahce en la derrota ante el Real Madrid de la primera jornada de Euroliga (Foto: eurosport.com)

Euroliga: Estrella Roja – Fenerbahce / Real Madrid – Maccabi

Segunda jornada de la Euroliga que se disputa entre el jueves 10 y el viernes 11. Nos centramos en la jornada del jueves y en dos partidos: el Estrella Roja – Fenerbahce y el Real Madrid – Maccabi Tel Aviv.

Tanto Estrella Roja como Fenerbahce han arrancado la Euroliga con una derrota. Estrella Roja perdió en la visita a Atenas frente al Panathinaikos por 87-82 en un encuentro que, pese al estrecho marcador final, estuvo controlado por los griegos. Fenerbahce perdió en su visita a Madrid por 77-81 en un partido en el que los de Obradovic fueron a remolque del Real Madrid, pero que consiguieron empatar a 73 a falta de 3:22, para que los blancos tuvieran que apretar los dientes y tirar de repertorio para conseguir la victoria.

Estrella Roja y Fenerbahce presentan un balance de 7 victorias de los turcos por 1 victoria de los serbios en sus últimos 8 enfrentamientos en Euroliga

Estrella Roja regresa esta temporada a la máxima competición europea de clubes tras un año ausente. Anteriormente los de Obradovic habían ganado 7 de los 8 enfrentamientos ante los serbios en las tres Euroligas anteriores. Belgrado siempre es una plaza complicada pero confío en la victoria del Fenerbahce, uno de los equipos con mejor plantilla de Europa, solo comparable en talento y profundidad de banquillo a las del Real Madrid y Barça. Apuesto por la victoria del Fenerbahce a 1,40 en William Hill.

Real Madrid y Maccabi Tel Aviv empezaron de forma dispar la Euroliga. Mientras los de Pablo Laso conseguían una victoria en el WiZink Center ante el Fenerbahce, los macabeos caían en su visita al Khimki, uno de los equipos que mejor se ha reforzado para esta temporada. También ha sufrido una profunda transformación el Maccabi y es un equipo en construcción que Sfairopoulos debe hacer encajar.

El balance entre Real Madrid y Maccabi Tel Aviv en las últimas tres Euroligas es de 5 victorias blancas por 1 victoria macabea

Teniendo en cuenta el momento dulce que atraviesa el Real Madrid, confío en que los de Laso se impongan de forma solvente sobre el Maccabi Tel Aviv. Pero por si el Real Madrid no llegara a cubrir el hándicap, apuesto por el hándicap alternativo -4.5 a cuota 1,44, cuota que encontramos en William Hill.

Tipster: Brabender (@BrabenderBets)
Apuesta: Fenerbahce + Real Madrid -4.5
Cuota: 2.02 (William Hill) – Stake: 2/10
Fecha y Hora: 10/10/2019 – 19:00
Resultado: Estrella Roja 68 – 56 Fener / Madrid 86 – 85 Maccabi
Ganancia: -2u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 15:18 – 08/10/2019, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Brabender

Brabender
Wayne Brabender es el ídolo de mi padre y uno de mis jugadores favoritos. ¡¡BA-LON-CES-TO!!
Simple Share Buttons