Inicio / Pronósticos / Baloncesto / Euroliga: Darussafaka – Maccabi Tel Aviv
Euroliga: Darussafaka – Maccabi Tel Aviv
Giannis Sfairopoulos, nuevo entrenador del Maccabi Tel Aviv (Foto: eurohoops.net)

Euroliga: Darussafaka – Maccabi Tel Aviv

Completado el primer tercio de la fase regular de la Euroliga, llegamos a la jornada 11 nuevamente en doble jornada de jueves y viernes, con 5 partidos el jueves y 3 partidos el viernes.

Los platos fuertes de la jornada 11 de la Euroliga han quedado para el viernes con Anadolu Efes – Real Madrid, Panathinaikos – Fernerbahce y Baskonia – CSKA, pero nos vamos a fijar en uno de los partidos del jueves: Darussafaka – Maccabi Tel Aviv.

Darussafaka es colista de la Euroliga con 1 victoria y 9 derrotas y marcha undécimo en la Liga turca con 3 victorias y 5 derrotas

Darussafaka es colista de la Euroliga con 1 victoria y 9 derrotas y no gana en la máxima competición europea de clubes desde la jornada 2 en la que se impuso al Buducnost. La pasada jornada perdió en Estambul ante el Herbalife Gran Canaria. En la Liga turca ocupa la undécima posición con 3 victorias y 5 derrotas y viene de perder en su pabellón ante el Galatasaray este martes.

Tras ganar la pasada EuroCup y sufrir una profunda remodelación de la plantilla, los resultados no son los esperados, y está buscando reforzarse y solucionar las carencias en el equipo que no pudieron cubrir este verano. Acaba de firmar a Toney Douglas, procedente del Sakarya y que la pasada temporada militó en el Efes.

El Maccabi Tel Aviv presenta un balance de 2 victorias y 8 derrotas en Euroliga y los malos resultados han llevado al relevo en el banquillo del conjunto macabeo. Maccabi Tel Aviv despidió al técnico croata Neven Spahija para contratar en su lugar al entrenador griego Giannis Sfairopoulos, que se encontraba sin equipo desde que el Olympiacos prescindiera de sus servicios al final de la pasada temporada para situar en su lugar a David Blatt, que acababa de hacer campeón de la EuroCup al Darussafaka.

Los malos resultados del Maccabi Tel Aviv han llevado al relevo de Neven Spahija por Giannis Sfairopoulos y con el técnico heleno la cara del equipo ha empezado a cambiar

Con Sfairopoulos, que en las cuatro campañas sentado en el banquillo de Olympiakos les condujo a la final de la Euroliga en 2015 y 2017, ya hemos podido ver una cara diferente del Maccabi. Con la dirección del técnico heleno han disputado dos buenos partidos, ambos en La Mano de Elías, en el primero de ellos con Sfairopoulos recién aterrizado los macabeos vendieron cara su derrota ante el Fenerbahce cayendo finalmente por 70-74 y en el segundo encuentro consiguieron una gran victoria sobre el Bayern de Múnich por 95-71.

Apuesto por una victoria de Maccabi Tel Aviv superando el hándicap.

Tipster: Brabender (@BrabenderBets)
Apuesta: Maccabi Tel Aviv -4.5 – Cuota: 1.90 (Bet365)
Stake: 2/10 – Probabilidad: 60%
Fecha y Hora: 06/12/2018 – 19:00
Resultado: Darussafaka 71 – 73 Maccabi Tel Aviv
Ganancia: -2u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 13:17 – 06/12/2018, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Brabender

Brabender
Wayne Brabender es el ídolo de mi padre y uno de mis jugadores favoritos. ¡¡BA-LON-CES-TO!!
Simple Share Buttons