Inicio / Pronósticos / Baloncesto / Euroliga: Darussafaka – Barça Lassa
Euroliga: Darussafaka – Barça Lassa
El Barça Lassa viaja a Turquía para enfrentarse al Darussafaka Tekfen Istanbul (Foto: fullbasket.es)

Euroliga: Darussafaka – Barça Lassa

Darussafaka Tekfen Istanbul y Barça Lassa se enfrentan en el partido de la cuarta jornada de la Euroliga en el Volkswagen Arena a partir de las 19:15 de este viernes 26 de octubre.

El Barça Lassa ha disputado 3 partidos de la presente Euroliga con balance de 1 victoria y 2 derrotas. La victoria fue en la anterior jornada en el Palau Blaugrana frente al Bayern de Munich (83-73), pero los de Svetislav Pesic cayeron derrotados en sus dos salidas para enfrentarse al CSKA Moscú (95-75) y Herbalife Gran Canaria (87-86).

El Barça ha perdido 26 de sus 32 partidos lejos del Palau Blaugrana en las últimas tres ediciones de Euroliga

Estas dos derrotas lejos del Palau del Barça Lassa no hacen más que prolongar su mala racha en Europa cuando los blaugranas no juegan arropados por su público. En concreto sumando los dos partidos de la presente Euroliga ante CSKA y Herbalife Gran Canaria, el Barça ha perdido 26 de sus 32 salidas de las últimas tres ediciones de Euroliga.

Darussafaka también cuenta con 1 victoria y 2 derrotas tras las 3 jornadas disputadas. Las derrotas eran más que previsibles, en las visitas a Real Madrid y CSKA Moscú, esta última por tan sólo 4 puntos. La victoria fue en Estambul sobre el Buducnost.

Darussafaka ha sufrido una gran revolución tras ganar la pasada Eurocup, empezando por la marcha de David Blatt al banquillo de Olympiakos y la de Scottie Wilbekin a Maccabi. Tampoco siguen JaJuan Johnson, Howard Sant-Roos, Will Cummings ni James Bell. Para tratar de suplir tan importantes bajas han fichado al ex Unicaja Ray McCallum, Jon Diebler, Jeremy Evans, Markel Brown, Oguz Savas y Zanis Peiners. En el banquillo ahora se sienta el turco Ahmet Caki.

Adam Hanga viaja con el equipo por primera vez tras ser operado de rodilla el pasado verano, aunque no está previsto que entre todavía en juego

Darussafaka, pese a haber perdido potencial respecto a la temporada pasada, ha conseguido reforzarse bien finalmente para suplir las importantísimas bajas que ha tenido y ha conseguido reunir una plantilla compensada, forman un equipo muy luchador, con buenos anotadores y al que es complicado ganarle en el Volkswagen Arena.

Es difícil ganar en cualquier cancha europea, y más en estas últimas temporadas para el Barça Lassa, que creo que va a tener más dificultades de las que indican las cuotas de este partido. Tal y como comenté en el programa de esta semana de Free Bet de Radio Marca, apuesto por el hándicap positivo de Darussafaka.

Tipster: Brabender (@BrabenderBets)
Apuesta: Darussafaka +5.5 – Cuota: 1.91 (William Hill)
Stake: 2/10 – Probabilidad: 60%
Fecha y Hora: 26/10/2018 – 19:15
Resultado: Darussafaka 71 – 79 Barça Lassa
Ganancia: -2u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 18:24 – 26/10/2018, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Brabender

Brabender
Wayne Brabender es el ídolo de mi padre y uno de mis jugadores favoritos. ¡¡BA-LON-CES-TO!!
Simple Share Buttons