Inicio / Pronósticos / Baloncesto / Euroliga: Darussafaka – Bayern Munich / Baskonia – Anadolu Efes
Euroliga: Darussafaka – Bayern Munich / Baskonia – Anadolu Efes
Toko Shengelia ya tiene el alta médica para volver a los entrenamientos del Kirolbet Baskonia (Foto: teleprensa.com)

Euroliga: Darussafaka – Bayern Munich / Baskonia – Anadolu Efes

Penúltima jornada de la fase regular de la Euroliga la que se juega entre hoy jueves y mañana viernes. Nos vamos a centrar en dos partidos del viernes: Darussafaka – Bayern Munich y Kirolbet Baskonia – Anadolu Efes.

Tras la victoria sobre el Barça Lassa de la pasada jornada, el Bayern Munich tratará de apurar sus posibilidades de clasificación ante el colista de la Euroliga

Darussafaka (colista con 4 victorias y 24 derrotas) recibe al Bayern Munich (12º con 13 victorias y 15 derrotas). Tras la victoria en la última jornada del Bayern sobre el Barça Lassa, conseguida con la canasta de Petteri Koponen sobre la bocina, solo una muy complicada carambola clasifica a los de Dejan Radonjic.

Al Bayern Munich lo único que le favorece es el calendario, ya que además de la visita a Estambul para enfrentar a Darussafaka, recibirá la próxima semana al Herbalife Gran Canaria. De sus rivales directos por quedar entre los ocho primeros, solo tiene el basket average ganado al Olimpia Milan. Apuesto por la victoria de Bayern Munich sobre un equipo inferior como Darussafaka y que ya hace jornadas que nada se juega, para tratar de apurar las pocas opciones alemanas de playoff.

Kirolbet Baskonia acumula 8 victorias consecutivas en Euroliga en el Buesa Arena y buscará la novena ante un Anadolu Efes que será cuarto pase lo que pase en los dos partidos restantes

Por otra parte Kirolbet Baskonia (6º con 15 victorias y 13 derrotas) recibe al Anadolu Efes (4º con 18 victorias y 10 derrotas). Mientras que Anadolu Efes ya nada se juega en estas dos últimas jornadas porque será cuarto pase lo que pase, Baskonia necesita de una victoria para confirmar su presencia en los playoffs y seguir con posibilidades de estar en la Final Four de Vitoria.

Kirolbet Baskonia le tiene el basket average ganado a todos sus rivales por el playoff, excepto a Olympiacos que juega mañana a la misma hora. Tras la victoria de la pasada jornada sobre el Real Madrid, la octava consecutiva de Euroliga en el Fernando Buesa Arena, apuesto porque llegará la novena victoria sobre un Anadolu Efes que ya tiene hechos sus deberes.

Tipster: Brabender (@BrabenderBets)
Apuesta: Victorias de Bayern Munich y Kirolbet Baskonia
Cuota: 1.88 (Marathonbet) – Stake: 2/10
Fecha y Hora: 29/03/2019 – 18:15
Resultado: Darussafaka 92 – 87 Bayern / Baskonia 92 – 102 Efes
Ganancia: -2u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 21:34 – 28/03/2019, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Brabender

Brabender
Wayne Brabender es el ídolo de mi padre y uno de mis jugadores favoritos. ¡¡BA-LON-CES-TO!!
Simple Share Buttons