Inicio / Pronósticos / Baloncesto / Euroliga: CSKA – Real Madrid
Euroliga: CSKA – Real Madrid
Real Madrid y CSKA se ven nuevamente las caras en semifinales de la Final Four (Foto: marca.com)

Euroliga: CSKA – Real Madrid

La segunda semifinal de la Final Four de la Euroliga medirá al CSKA Moscú con el Real Madrid a partir de las 21:00 horas en el Fernando Buesa Arena de Vitoria.

Los dos equipos más laureados del viejo continente protagonizan nuevamente un clásico del baloncesto europeo. Entre ambos suman 17 Copas de Europa, 10 para el Real Madrid y 7 para el CSKA. La temporada pasada se enfrentaron también en semifinales de la Final Four de Belgrado, en un partido en el que CSKA llegaba como favorito y en el que la victoria fue para el Real Madrid por 83 a 92.

Real Madrid y CSKA, con 10 y 7 Copas de Europa respectivamente, son los dos equipos más laureados de Europa

El CSKA se está acostumbrando a fallar en las grandes citas, llegando muchas veces como favorito a la Final Four, y solo ha ganado un título en la última década, el de 2016. Por su parte el Real Madrid es el actual campeón de la Euroliga y ganó también la edición de 2015.

Son dos equipos que se conocen bien, un total de veinte jugadores y los dos entrenadores repiten de la citada semifinal de la temporada pasada. Tras aquella semifinal con victoria de los de Pablo Laso, esta temporada el CSKA se ha impuesto al Real Madrid en los dos enfrentamientos de la fase regular de la Euroliga, tanto en Madrid (88-93) como en Moscú (82-78).

El Real Madrid tiene la enfermería vacía, por lo que Pablo Laso tiene a toda la plantilla a su disposición tras la recuperación de Sergio Llull. Por parte del CSKA es baja Mikhail Kulagin, ya que Sergio Rodríguez, que se lesionó en el tobillo la pasada semana en la Liga rusa, parece que finalmente llega al partido.

CSKA y Real Madrid protagonizaron también una de las semifinales de la anterior Final Four, disputada en Belgrado, con victoria blanca por 83 a 92

Con la recuperación de Llull y el gran momento de forma de Facundo Campazzo, que durante la lesión del menorquín lidero a su equipo para superar al Panathinaikos en cuartos de final, considero que el Real Madrid llega mejor a la cita que el CSKA. Los de Pablo Laso acumulan 12 victorias en los últimos 13 partidos que ha disputado. Tan solo cedió en el Palacio de los Deportes ante el Zalgiris en un partido en el que los blancos ya nada se jugaban, no así los lituanos que sellaron el pase a los playoffs gracias a esa victoria.

Como en la temporada pasada, apuesto por el Real Madrid frente al CSKA.

Tipster: Brabender (@BrabenderBets)
Apuesta: Victoria del Real Madrid
Cuota: 2.00 (Bet365) – Stake: 2/10
Fecha y Hora: 17/05/2019 – 21:00
Resultado: Madrid 90 – 95 CSKA
Ganancia: -2u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 13:25 – 17/05/2019, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Brabender

Brabender
Wayne Brabender es el ídolo de mi padre y uno de mis jugadores favoritos. ¡¡BA-LON-CES-TO!!
Simple Share Buttons