Inicio / Pronósticos / Baloncesto / Euroliga: CSKA Moscú – Real Madrid
Euroliga: CSKA Moscú – Real Madrid
Sergio Llull y Luka Doncic tratarán de llevar al Real Madrid a la conquista de la Décima (Foto: gigantes.com)

Euroliga: CSKA Moscú – Real Madrid

Los dos equipos más laureados de la historia del baloncesto europeo se enfrentan en la segunda semifinal de la Final Four de la Euroliga, después de medio siglo sin verse las caras en una semifinal o final europea, concretamente no lo hacen desde 1969.

El Real Madrid, con 9 Copas de Europa, acabó la fase regular en la quinta plaza con 19 victorias y 11 derrotas, idéntico balance que los conjuntos griegos de Olympiakos y Panathinaikos, que superaron a los blancos en el basket average. El Real Madrid superó en el playoff de los cuartos de final a Panathinaikos por 3 a 1.

Todo apunta a que será la última Final Four de Luka Doncic antes de su marcha a la NBA y el esloveno querrá tener una gran actuación en el mejor escaparate del baloncesto europeo

La temporada de los de Pablo Laso ha estado lastrada por las numerosas lesiones de hombres claves de su plantilla, entre las que ha destacado la de Sergio Llull, ausente de las pistas durante más de 8 meses. Las sensaciones del mallorquín sobre las pistas desde su vuelta están siendo muy buenas.

La enfermería blanca se ha ido vaciando y tras la recuperación de Facundo Campazzo, Pablo Laso cuenta con toda su plantilla a excepción de Ognjen Kuzmic. Por su parte, Dimitrios Itoudis cuenta con la baja de Leo Westermann.

El CSKA Moscú, con 7 Copas de Europa, ha sido el mejor equipo de la fase regular de la Euroliga con 24 victorias y sólo 6 derrotas. Es la séptima Final Four consecutiva para el equipo moscovita. El playoff ante el Khimki concluyó con 3 a 1 en un polémico final del cuarto partido.

Sergio Llull ha vuelto a las pistas para la recta final de la temporada y, pese a los más de 8 meses de inactividad, las sensaciones que ha dejado son muy buenas

En las últimas temporadas la gran actuación de CSKA Moscú en la fase regular no se ha visto corroborada en la Final Four y ha caído en 4 de las últimas 5 ediciones en su semifinal. Sólo en 2016 consiguió alcanzar la final para llevarse el máximo trofeo del baloncesto europeo de clubes en Berlín ante Fenerbahce.

Creo que el Real Madrid tiene más posibilidades de estar en la gran final del domingo de lo que indican las cuotas y apuesto por el hándicap de puntos favorable a los blancos. Poco a poco Pablo Laso ha recuperado a todos sus hombres para la fase decisiva de la temporada y el equipo llega en un gran momento a esta cita.

Tipster: Brabender (@WayneBrabender)
Apuesta: Real Madrid +4 – Cuota: 1.91 (William Hill)
Stake: 3/10 – Probabilidad: 65%
Fecha y Hora: 18/05/2015 – 21:00
Resultado: CSKA Moscú 83 – 92 Real Madrid
Ganancia: +2.73u
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Brabender

Brabender
Wayne Brabender es el ídolo de mi padre y uno de mis jugadores favoritos. ¡¡BA-LON-CES-TO!!
Simple Share Buttons