Inicio / Pronósticos / Baloncesto / Euroliga: Buducnost – Kirolbet Baskonia
Euroliga: Buducnost – Kirolbet Baskonia
Kirolbet Baskonia viaja a Montenegro en la jornada 7 de la Euroliga (Foto: elcorreo.com)

Euroliga: Buducnost – Kirolbet Baskonia

Kirolbet Baskonia visita este jueves al Buducnost en partido correspondiente a la jornada 7 de la Euroliga.

Buducnost VOLI Pogdorica es el único equipo de la Euroliga que no ha estrenado todavía su casillero de victorias. Con unos porcentajes de tiro muy bajos, promedia 64 puntos en la presente Euroliga, siendo su máxima anotación de 71 puntos en el debut de la competición ante el Olimpia Milán.

Esta temporada la Final Four se disputa en Vitoria, Baskonia quiere estar presente como anfitrión, y la de Buducnost es una de las pistas en las que hay que ganar sí o sí

Kirolbet Baskonia presenta un balance de 2 victorias y 4 derrotas tras 6 jornadas disputadas de Euroliga. Los de Pedro Martínez vienen de perder sus últimos 2 partidos: frente a Fenerbahce, en un partido a cara o cruz que pudo caer para cualquier lado, y ante Morabanc Andorra. Los de Ibon Navarro conseguían así derrotar por segunda jornada consecutiva al equipo que lideraba esa jornada la Liga Endesa, ya que venía de ganar en el WiZink Center al Real Madrid en un partido de memorable, de los que hacen afición, por parte de ambos equipos. Baskonia terminó hundido físicamente en Andorra, después de la batalla de 2 días antes ante los de Obradovic, pero no hay que regatearle ningún mérito al equipo del Principado.

Kirolbet Baskonia viaja a Montenegro con la baja de Jayson Granger, por el esguince en el pie izquierdo que sufrió ante Fenerbahce, y la de Tadas Sedekerskis, que sigue de baja por una lesión lumbar.

Buducnost es el único equipo que todavía no ha ganado en Euroliga y promedia sólo 64 puntos por partido en los 6 partidos disputados

Esta temporada hemos podido ver en muchos partidos a Baskonia convertirse en un rodillo y pasar por encima de sus rivales. La Final Four de la Euroliga se disputará en Vitoria, Baskonia quiere estar presente como anfitrión, y la de Buducnost es una de las pistas en las que hay que ganar sí o sí.

Me parece un hándicap superable para los de Pedro Martínez, que no puede permitirse un nuevo tropiezo en Euroliga, para lo que espero que salga ya a tope desde el primer minuto y consiga ir abriendo hueco con los montenegrinos.

Tipster: Brabender (@BrabenderBets)
Apuesta: Kirolbet Baskonia -9.5 – Cuota: 1.91 (William Hill)
Stake: 2/10 – Probabilidad: 60%
Fecha y Hora: 15/11/2018 – 19:00
Resultado: Buducnost 99 – 84 Kirolbet Baskonia
Ganancia: -2u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 22:23 – 14/11/2018, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Brabender

Brabender
Wayne Brabender es el ídolo de mi padre y uno de mis jugadores favoritos. ¡¡BA-LON-CES-TO!!
Simple Share Buttons