Inicio / Pronósticos / Baloncesto / Euroliga: Bayern de Múnich – CSKA
Euroliga: Bayern de Múnich – CSKA
CSKA y Bayern de Múnich protagonizan uno de los duelos más atractivos de la jornada 7 de la Euroliga (Foto: cskabasket.com)

Euroliga: Bayern de Múnich – CSKA

Bayern de Múnich y CSKA disputan este viernes a partir de las 20:30 horas su partido correspondiente a la jornada 7 de la Euroliga.

CSKA de Moscú y Real Madrid son los únicos equipos invictos en Euroliga tras 6 jornadas. El CSKA lidera la VTB United League también invicto tras 7 jornadas disputadas, empatado a victorias con el Khimki.

El Bayern de Múnich se hace fuerte en el Audi Dome y en Alemania han caído Panathinaikos y Kirolbet Baskonia en la presente Euroliga

Por su parte, el Bayern de Múnich presenta un balance en Euroliga nivelado en cuanto a victorias y derrotas: 3-3. El Bayern se hace fuerte en el Audi Dome y en Alemania han caído Panathinaikos y Kirolbet Baskonia en la presente Euroliga. Los de Dejan Radonjic marchan líderes de la Bundesliga con 7 victorias en 7 partidos.

En la pasada jornada, el Bayern de Múnich batió 6 récords del club en la Euroliga tras vencer por 116-70 a los turcos del Darussafaka. Los 6 récords que batió fueron máxima anotación (116), mayor margen de victoria (46), mayor número de asistencias (28), mayor número de triples anotados (18), mayor porcentaje de acierto en triples (69,2%) y mayor valoración total del equipo (156). La Euroliga ha reunido los 6 récords del Bayern de Múnich en un vídeo.

Bayern de Múnich batió 6 récords del club en Euroliga en el aplastante triunfo por 116-70 sobre Darussafaka en la pasada jornada

Espero un partido de alta anotación, son dos equipos a los que les gusta correr al contraataque, buscan tiros rápidos y cuentan con buenos anotadores en sus filas, con altos porcentajes de tiro, tanto de 2 como de 3 puntos. CSKA está en la línea que esperábamos al principio de temporada, pero Bayern también está haciendo muy buen baloncesto, y creo que podemos ver un buen partido este viernes entre el conjunto alemán y el ruso, con ambos equipos yéndose por encima de los 80-85 puntos.

Tipster: Brabender (@BrabenderBets)
Apuesta: Más de 165.5 puntos – Cuota: 1.90 (Bet365)
Stake: 2/10 – Probabilidad: 60%
Fecha y Hora: 16/11/2018 – 20:30
Resultado: Bayern de Múnich 79 – 93 CSKA
Ganancia: +1.80u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 23:37 – 14/11/2018, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Brabender

Brabender
Wayne Brabender es el ídolo de mi padre y uno de mis jugadores favoritos. ¡¡BA-LON-CES-TO!!
Simple Share Buttons