Euroliga: Baskonia – Maccabi
Euroliga: Baskonia - Maccabi
El base estadounidense Scottie Wilbekin lidera de nuevo el proyecto de Maccabi para esta temporada (Foto: eurohoops.net)

Euroliga: Baskonia – Maccabi

Baskonia y Maccabi se enfrentan en el Fernando Buesa Arena en la jornada 8 de la Euroliga este viernes a partir de las 20:30 horas.

Baskonia – Maccabi

Baskonia (3 victorias y 4 derrotas) acumula cuatro derrotas consecutivas entre Euroliga y Liga Endesa. Tras perder por punto frente a UCAM Murcia, Baskonia ha dejado una preocupante imagen de impotencia en sus duelos contra UNICS Kazan, Zenit y Real Madrid, en los que encajó 83 puntos en cada uno de ellos y no pudo darle la cara al partido en ningún momento.

Dusko Ivanovic: “Podíamos perder los últimos tres partidos, pero de una manera diferente. Contra el UNICS no tuvimos carácter y allí comenzamos a perder confianza”.

Baskonia tuvo que reinventarse este verano tras perder muchas piezas importantes en el anterior proyecto y la enésima reconstrucción del conjunto baskonista para el nuevo curso no termina de arrancar. Para tratar de enderezar el rumbo, el conjunto baskonista ha firmado esta semana a Lamar Peters. El estadounidense estaba sin equipo tras militar la temporada pasada en el Bursaspor turco.

La lesión de menisco de Alec Peters y su operación de menisco en la rodilla derecha en Chicago ha abierto la puerta para buscar a un extracomunitario y el elegido es Lamar Peters que llega a Vitoria para tratar de solucionar los problemas en la dirección del juego baskonista. La falta de continuidad de Arturs Kurucs y que a a Dusko Ivanovic no le gusta Wade Baldwin como director de juego, dejaba a Jayson Granger muy solo en esa labor y el ataque estático de Baskonia no está funcionando por lo que el club vitoriano ha decidido fichar al base estadounidense como revulsivo.

Baskonia acaba de cerrar el fichaje del base estadounidense Lamar Peters hasta el final de temporada como nuevo director de juego baskonista.

En cuanto a la enfermería baskonista, con Alec Peters alejado de las pistas previsiblemente entre seis y siete semanas tras su operación, Rokas Giedraitis parece recuperado de su lesión de esguince de tobillo y Sander Raieste, que este verano se operó del menisco para limpiar la zona, afronta el final de su periodo de la recuperación.

Primera derrota del Barça este curso ante Maccabi

Por su parte Maccabi (5 victorias y 2 derrotas) suma cuatro victorias consecutivas en Euroliga y viene de conseguir una gran victoria sobre el Barcelona. Dicha derrota ha sido la primera de la presente campaña para el conjunto blaugrana entre Euroliga y Liga Endesa. Maccabi fue mejor en las dos canastas, mucho más intenso y efectivo en todo momento que el Barça, para marcharse 20 arriba al descanso, 56-36, y aguantar la reacción culé del tercer cuarto para imponerse finalmente por 85-68.

Creo que por el momento de forma en el que llegan al partido Baskonia y Maccabi, el conjunto de Tel Aviv es favorito para la victoria en el Buesa Arena.


Tipster: Brabender (@BrabenderBets)
Apuesta: Victoria de Maccabi
Cuota: 2.00 (William Hill) – Stake: 1/10
Fecha y Hora: 05/11/2021 – 20:30
Resultado: Baskonia 69-87 Maccabi
Ganancia: +1u

Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 13:43 – 04/11/2021, y están sujetas a cambios

Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.

Brabender
Brabender
Wayne Brabender es el ídolo de mi padre y uno de mis jugadores favoritos. ¡¡BA-LON-CES-TO!!
Brabender
Brabender
Wayne Brabender es el ídolo de mi padre y uno de mis jugadores favoritos. ¡¡BA-LON-CES-TO!!
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Servicio Premium Oficial

Pensador de Apuestas

Nuestro Canal Telegram

Síguenos

En Directo

Resultados de fútbol EN DIRECTO