Inicio / Pronósticos / Baloncesto / Euroliga: Barcelona – Olympiacos
Euroliga: Barcelona – Olympiacos
El Barcelona tratará de ganar a Olympiacos para seguir en lo alto de la Euroliga (Foto: marca.com)

Euroliga: Barcelona – Olympiacos

La Euroliga se despide del 2019 en el Palau Blaugrana con el partido entre el Barcelona y Olympiacos de la jornada 16.

El Barcelona con 12 victorias y 3 derrotas tratará de conseguir un nuevo triunfo para permanecer en lo alto de la Euroliga tras las victorias de Real Madrid y Anadolu Efes en la jornada del jueves. Acumula cuatro victorias consecutivas y de ganar al Olympiacos igualaría la mejor racha azulgrana en esta Euroliga de cinco victorias seguidas al inicio de la competición.

El Olympiacos ocupa la décima posición de la tabla con 6 victorias y 9 derrotas. Los griegos solo han conseguido un triunfo en los últimos cuatro partidos de Euroliga, ante Khimki tras forzar la prórroga en una gran remontada en los últimos minutos, con un parcial de 13-4 en los últimos 95 segundos del partido que se sumó a un 13-2 en el tiempo extra. Como visitante ha perdido en las tres últimas salidas para un balance de 2 victorias y 6 derrotas a domicilio.

Por parte local Svetislav Pesic sigue teniendo las bajas de Thomas Heurtel y Kevin Pangos, mientras que recupera a Víctor Claver. Por parte visitante Kestutis Kemzura cuenta con la baja por lesión de Nikola Milutinov.

Tras las victorias de Real Madrid, en el OAKA sobre el Panathinaikos, y de Anadolu Efes, ante su afición frente al Maccabi Tel Aviv, el Barcelona buscará un nuevo triunfo para mantenerse como colíder. Enfrente tendrá a un irregular Olympiacos, que esta temporada está permitiendo partidos con más ritmo, y que contará con la importante baja en la pintura de Nikola Milutinov, lo que le facilitará el rebote al Barcelona, tanto en defensa para permitir salir corriendo como en ataque para tener segundas y terceras oportunidades de tiro.

Tipster: Brabender (@BrabenderBets)
Apuesta: Barcelona más de 90.5 puntos
Cuota: 1.91 (William Hill) – Stake: 2/10
Fecha y Hora: 27/12/2019 – 21:00
Resultado: Barcelona 90 – 80 Olympiacos
Ganancia: -2u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 15:02 – 27/12/2019, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Brabender

Brabender
Wayne Brabender es el ídolo de mi padre y uno de mis jugadores favoritos. ¡¡BA-LON-CES-TO!!
Simple Share Buttons