Inicio / Pronósticos / Baloncesto / Euroleague: Olympiacos – Barcelona Lassa
Euroleague: Olympiacos – Barcelona Lassa
Spanoulis, jugador emblema de Olympiacos, lidera a los suyos en cada partido (Foto: youtube.com)

Euroleague: Olympiacos – Barcelona Lassa

Encuentro mucho más importante para los locales que para los visitantes.

Olympiacos sigue jugándose estar entre los cuatro primeros y tiene en su mano llegar incluso al liderato de la Euroleague en la próxima jornada si hoy gana al Barcelona, el Fenerbahce gana al CSKA y ellos mismos ganan al CSKA la semana que viene. Por otro lado, el Barcelona Lassa ya ha tirado la toalla en esta competición. Por lo tanto, mientras que los jugadores clave del Olympiacos sí deberían jugar un número de minutos habitual, no sería extraño que Pesic tratara de dar menos minutos a jugadores claves del Barcelona Lassa. En dicho sentido, podemos esperar más minutos y protagonismo para Spanoulis con respecto a Thomas Heutel.

Olympiacos es el equipo que menos asistencias permite cuándo juega cómo local. Por otro lado, Heurtel no tendría que jugar demasiados minutos.

Me centraré en este pronóstico, por lo tanto, en la comparación de asistencias logradas por uno u otro jugador, siendo nula la apuesta si acaban con el mismo número de asistencias. Partimos de la base de que ambos jugadores tienen una línea de asistencias similar para este encuentro: 5.5 asistencias. Sin embargo, y a pesar de que Heurtel promedie casi 1 asistencia más por encuentro que Spanoulis, desde mi punto de vista Spanoulis debería acabar el encuentro con más pases decisivos que su rival. El motivo es más o menos sencillo. Por un lado, el partido es más importante para los locales, por lo que mientras que sí espero que Spanoulis juegue al menos 25 minutos, no espero que Heurtel haga lo mismo, y debería rondar tan solo los 20 minutos disputados. Por otro lado, el encuentro se juega en el Estadio de la Paz y la Amistad, clave para que crea que Spanoulis debería superar a Heurtel en dicho aspecto.

Mientras que Spanoulis en casa ha dado 6 o más asistencias en el 71.5% de partidos disputados, Heurtel cómo visitante ha superado dicha cifra en el 58,3% de los encuentros disputados, por lo que se iguala la balanza. Y lo que la desequilibra es que, mientras que el Barcelona Lassa permite fuera de casa una media de 19.7 asistencias a sus rivales, el Olympiacos deja a los equipos que visitan su cancha en tan solo 11.9 asistencias por partido. Por lo tanto, con menos minutos, una defensa más dura y un partido mucho menos importante por delante, creo que será complicado para Heurtel estar a la misma altura que Spanoulis en pases decisivos repartidos.

Tipster: OhMyBet (@Ohmybet)
Apuesta: Spanoulis más asistencias que Heurtel – Cuota: 1.90 (Bet365)
Stake: 3/10 – Probabilidad: 60%
Fecha y Hora: 15/03/2018 – 20:00
Resultado: Heurtel más asistencias que Spanoulis
Ganancia: -3u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 17:08 – 15/03/2018, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de ohmybet

ohmybet
Apasionado del Basket. Me gusta analizar y pronosticar. Lo hago en http://pensadordeapuestas.com || Contacto: [email protected]
Simple Share Buttons