Inicio / Pronósticos / Baloncesto / Euroleague: CSKA Moscu – Olympiacos
Euroleague: CSKA Moscu – Olympiacos
Vassilis Spanoulis, base del Olympiacos

Euroleague: CSKA Moscu – Olympiacos

Encuentro en la cumbre entre dos de los mejores equipos de la Euroleague, CSKA Moscu y Olympiacos.

CSKA Moscú está muy cerca de terminar la temporada en la primera posición y esta victoria casi aseguraría dicha plaza a final de temporada. Con 21 victorias y tan solo 5 derrotas, son los mejores por ahora de Europa, con una plantilla repleta de grandes estrellas cómo Nando De Colo, Sergio Rodríguez, Will Clyburn, Cory Higgins y un largo etcétera. Reciben al Olympiacos, que busca asegurar su factor cancha con una victoria que les colocaría con 19 en total, tres más que Madrid, Zalgiris y Panathinaikos, que luchan por la cuarta plaza. Para ellos es importante al menos dar una buena imagen hoy, tras una jornada en la que perdieron por casi 30 puntos contra el Barcelona. Es duda un jugador bastante importante para ellos cómo es Kostas Papanikolaou. Aún así, cuentan con sus dos estrellas disponibles, Spanoulis y Printezis, además de contar una plantilla muy larga.

En este encuentro veo interesante hablar de Spanoulis, de nuevo. El base griego promedia esta temporada 12.3 puntos y 5.3 asistencias, pero su rendimiento es muy superior en El Pireo, dónde promedia 15.1 puntos y 6.4 asistencias. Cuándo juega lejos de casa, Vassilis apenas promedia 9.4 puntos y 4.25 asistencias. Sin embargo, nos encontramos su línea de asistencias en 5.5, un valor sin duda impuesto por su media total de asistencias. Difiero en que sea la linea justa, dado que Spanoulis fuera de casa tan solo ha superado esta línea en 2 de 8 ocasiones, ante Baskonia y Zalgiris.

Spanoulis promedia cómo visitante 4.25 asistencias y solo ha repartido 6 o más en 2 de 8 ocasiones posibles. Dichas ocasiones fueron ante los dos equipos más permisivos en tal aspecto cómo locales: Baskonia y Zalgiris.

Además, dichos equipos son los más permisivos cómo locales en cuanto a asistencias dadas por los rivales. Baskonia permite 19.1 asistencias por partido a los visitantes del Buesa Arena, mientras que Zalgiris permite 19.9 asistencias de media a los visitantes del Zalgirio Arena. Sin embargo, hoy visita la cancha de un CSKA que permite cómo local apenas 17.5 asistencias por partido a sus rivales, la media de la competición más o menos. Cuándo Spanoulis ha visitado las canchas de equipos que permitían dicha cifra o menos, ha repartido: 4 asistencias contra el Brose Bamberg, 4 asistencias contra el Anadolu Efes, 1 asistencia contra el Khimki, 3 asistencias contra el Estrella Roja, 5 asistencias contra el Real Madrid y 2 asistencias contra el Panathinaikos.

Tipster: OhMyBet (@Ohmybet)
Apuesta: Spanoulis menos de 5.5 asistencias – Cuota: 2.20 (Bet365)
Stake: 3/10 – Probabilidad: 60%
Fecha y Hora: 21/03/2018 – 18:00
Resultado: Spanoulis 6 asistencias
Ganancia: -3u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 17:00 – 21/03/2018, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de ohmybet

ohmybet
Apasionado del Basket. Me gusta analizar y pronosticar. Lo hago en http://pensadordeapuestas.com || Contacto: [email protected]
Simple Share Buttons