Inicio / Pronósticos / Baloncesto / Eurocup: Herbalife Gran Canaria – Lokomotiv Kuban
Eurocup: Herbalife Gran Canaria – Lokomotiv Kuban
El Herbalife Gran Canaria intentará forzar el tercer partido del playoff (Foto: as.com)

Eurocup: Herbalife Gran Canaria – Lokomotiv Kuban

Herbalife Gran Canaria y Lokomotiv Kuban disputan este viernes el segundo partido de su playoff de los cuartos de final de la Eurocup con el arbitraje de los colegiados Piotr Pastusiak (Polonia), Anne Panther (Alemania) y Mehdi Difallah (Francia).

En el primer partido de este playoff Herbalife Gran Canaria tuvo contra las cuerdas al gran favorito para muchos de esta Eurocup como es el Lokomotiv Kuban, pero murieron en la orilla tras dominar el partido durante más de 38 minutos. Para ello el Loko contó con la gran actuación de Dmitry Kulagin y Mardy Collins, con 20 y 17 puntos, pero también con la permisividad arbitral con una defensa excesivamente agresiva. Finalmente, el Lokomotiv Kuban logró la victoria por 79-74 y prolonga su racha como invicto en la Eurocup con pleno de 17 victorias.

Herbalife Gran Canaria intentará que la serie de cuartos de final vuelva a Rusia el miércoles de la próxima semana

El Lokomovic Kuban no atraviesa por su mejor momento de la temporada con 3 derrotas consecutivas en la VTB United League ante Saratov, CSKA y Unics Kazan, esta última el pasado sábado por un abultado 93 a 65.

Por el contrario Herbalife Gran Canaria, aunque se ha mostrado irregular esta temporada, jugó un gran partido el fin de semana pasado ante Valencia Basket Club, en el que consiguió una meritoria victoria por 87 a 78 apoyándose en una gran defensa con ayudas constantes.

Herbalife Gran Canaria demostró el pasado martes que puede competir de tú a tú con el Lokomotiv Kuban y dominó durante más de 38 minutos para morir en la orilla

En el apartado médico, Luis Casimiro sigue teniendo las bajas por lesión del sueco Marcus Eriksson y de Oriol Paulí mientras que Sasa Obradovic tiene la del australiano Ryan Broekhoff, también lesionado. Para suplir al australiano el Loko ha fichado al lituano Jonas Macilius, proveniente del Real Madrid.

Herbalife Gran Canaria demostró el pasado martes que puede competir de tú a tú con el Lokomotiv Kuban. Hoy ante su público del Gran Canaria Arena espero que consigan una victoria para que el playoff se tenga que decidir en Krasnodar el miércoles de la próxima semana.

Tipster: Brabender (@WayneBrabender)
Apuesta: Gana Gran Canaria – Cuota: 1.73 (William Hill)
Stake: 2/10 – Probabilidad: 65%
Fecha y Hora: 09/03/2018 – 21:00
Resultado: Herbalife Gran Canaria 59 – 80 Lokomotiv Kuban
Ganancia: -2u
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Brabender

Brabender
Wayne Brabender es el ídolo de mi padre y uno de mis jugadores favoritos. ¡¡BA-LON-CES-TO!!
Simple Share Buttons