Inicio / Pronósticos / Baloncesto / Eurobasket Femenino: Ucrania – Gran Bretaña
Eurobasket Femenino: Ucrania – Gran Bretaña
Gran Bretaña, dirigida por Chema Buceta, y Ucrania se enfrentan en la tercera jornada del Eurobasket (Foto: as.com)

Eurobasket Femenino: Ucrania – Gran Bretaña

Ucrania y Gran Bretaña se enfrentan en la tercera jornada del grupo A en el Eurobasket 2019 que se está celebrando en Serbia y Letonia.

Ucrania y Gran Bretaña están en el Grupo A de este Eurobasket 2019 junto a España y Letonia, una de las anfitrionas. Tras dos partidos disputados, el grupo está liderado por España, con 2 victorias, seguido de Gran Bretaña y Letonia, con 1 victoria y 1 derrota, y cierra la tabla Ucrania, que todavía no conoce la victoria en el torneo.

Ucrania perdió ante España por 77-95, una España liderada por una fantástica Marta Xargay que consiguió 31 puntos. Ucrania volvió a perder ante Letonia por 82-74 en la segunda jornada. Por su parte Gran Bretaña ganó a la anfitriona Letonia en el primer partido del grupo por 74-60 y perdió ante España por 67-59. El partido ante España fue mucho más reñido de lo esperado a priori y a falta de menos de 2 minutos para el final el luminoso reflejaba el empate a 57.

Chema Buceta ha formado un gran equipo en un país con escasa tradición baloncestística como Gran Bretaña. Las británicas han plantado cara a España en los 2 partidos que han disputado esta última semana.

Gran Bretaña está demostrando ser la tapada del grupo. Dirigidas por Chema Buceta, uno de los mayores expertos en psicología deportiva de España y seleccionador español desde 1985 y hasta los Juegos Olímpicos de Barcelona 92, dio una de las sorpresas de la primera jornada, ganando a la anfitriona Letonia e hizo emplearse a fondo a España para llevarse la victoria. De hecho en el último test antes del Eurobasket, España también sufrió para ganar a las británicas por 67-65.

Aunque Gran Bretaña es un país con escasa tradición baloncestística, con la dirección de Chema Buceta y lideradas por Temi Fagbenle, campeona de la WNBA con las Minnesota Lynx, Jo Leedham-Warner y Karlie Samuelson, están siendo una de las revelaciones del campeonato. Apuesto por la victoria de Gran Bretaña, que es un conjunto mucho más coral que Ucrania, selección que tiene una excesiva dependencia de su mejor jugadora, Alina Iagupova, lo que es un arma de doble filo porque si la escolta ucraniana tiene el día es prácticamente imparable.

Tipster: Brabender (@BrabenderBets)
Apuesta: Victoria de Gran Bretaña
Cuota: 1.70 (Marathonbet) – Stake: 1/10
Fecha y Hora: 30/06/2019 – 12:00
Resultado: Ucrania 54 – 68 Gran Bretaña
Ganancia: +0,70u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 21:29 – 29/06/2019, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Brabender

Brabender
Wayne Brabender es el ídolo de mi padre y uno de mis jugadores favoritos. ¡¡BA-LON-CES-TO!!
Simple Share Buttons