Inicio / Pronósticos / Baloncesto / EuroBasket 2015: Islandia – España
EuroBasket 2015: Islandia – España
Rudy Fernández sufre de molestias en la espalda, por lo que jugará minutos limitados (Foto: marca.com)

EuroBasket 2015: Islandia – España

Tras la mala imagen que ha dado España en dos de sus tres primeros encuentros, se enfrentará a Islandia, que cuenta sus partidos por derrotas en este EuroBasket 2015.

España debe ganar este encuentro. Es así de claro y así de simple, puesto que de perder, además de quedar muy tocados moralmente, sus opciones de clasificación disminuirían bastante. Pero no queda ahí el tema, puesto que España deberá jugar mañana un partido más que vital ante Alemania, con los teutones cómo locales, jugándose prácticamente el todo por el todo en un encuentro que se prevee muy duro para los nuestros. Por lo tanto, lo normal sería que España busque finiquitar de manera rápida e indolora este encuentro ante una selección cuyo nivel es bastante inferior.

España debe ganar sin problemas a Islandia y pensar en el último encuentro mañana ante Alemania, en el que se juegan muchísimo.

Islandia está dando una buena imagen, pero no deberían poner en problemas serios en ningún momento del encuentro a España hoy, ya que la diferencia de nivel es abismal. Por otro lado su punto fuerte estaba siendo la defensa, pero parece que la fatiga ha podido llegar. Tras los dos primeros encuentros en los que tan solo recibieron 71 puntos, en el tercero recibieron la friolera de 93 puntos, cantidad que es posible que vuelva a rondar hoy España, que promedia más de 90 puntos en este campeonato.

Esperando que España consiga distanciarse más o menos pronto en el marcador y controle el encuentro la mayoría del mismo, sería un buen momento para dar descanso a jugadores cargados de minutos o tocados, cómo Llull (27.7 min/partido), Rudy (27 min/partido) o Gasol (28 min/partido). Con más razón todavía Rudy Fernández debería jugar pocos minutos hoy ya que arrastra molestias en su espalda y a pesar de que la federación ha comunicado que la resonancia a la que se ha sometido Rudy ha descartado que sufra una lesión importante, también han anunciado que jugará minutos limitados por este motivo.

Rudy Fernández sufre molestias en su espalda y jugará minutos limitados.

Por último, hay que tener en cuenta que Rudy Fernández no está teniendo un EuroBasket 2015 demasiado brillante, sobre todo en el tiro exterior, anotando tan solo 2 de los 8 triples que ha intentado. Por el momento ha anotado 10 puntos ante Serbia, 10 puntos ante Turquía y 7 puntos ante Italia. Sin embargo, nos ofrecen su línea de puntos en 11.5 puntos en Sportium, línea muy elevada teniendo en cuenta su estado de forma y que jugará minutos limitados hoy con mucha probabilidad por sus molestias de espalda. Por último hay que tener en cuenta que en Sportium no hay mínimo de minutos jugados por el jugador para que esta apuesta sea válida, con que juegue un segundo será válida.

Apuesta: Rudy Fernández menos de 11.5 puntos – Cuota: 1.85 (Sportium)
Stake: 4/10 – Probabilidad: 65%
Fecha y Hora: 09/09/2015 – 21:00
Resultado:Rudy 0 puntos
Ganancia:+3,40u
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de ohmybet

ohmybet
Apasionado del Basket. Me gusta analizar y pronosticar. Lo hago en http://pensadordeapuestas.com || Contacto: [email protected]
Simple Share Buttons