7ª jornada de la fase de clasificación para la Eurocopa 2016 que se disputará en Francia. El otro día fue Holanda la que nos privó de ganar una combinada, pero vamos a volver a la carga con esta apuesta que consideramos interesante. El partido que analizaremos será el que disputen hoy las selecciones de España y Eslovaquia en el Nuevo Carlos Tartiere de Oviedo, donde se espera una gran afluencia de público.
España marcha en la 2ª posición del grupo C con 15 puntos. Ha logrado 5 victorias y la única derrota que atesora en su casillero fue precisamente ante su rival de esta noche. Los pupilos de Vicente del Bosque fueron mejores aquél día, pero en el fútbol lo que cuentan son los goles, y «la roja» perdió por 2 tantos a 1 en Bratislava. A pesar de que la selección española ha perdido potencial respecto a años anteriores, consideramos que es muy superior a Eslovaquia y su victoria no debería correr peligro. Conseguir los 3 puntos le serviría a España para alcanzar a Eslovaquia y para mantener la distancia respecto a Ucrania (siempre y cuando gane), que se encuentra 3 puntos por debajo.
Y como acabamos de comentar, el sorprendente líder de este grupo es Eslovaquia. Una selección liderada por Hamsik, que ha mejorado notablemente en los últimos años. Ya consiguieron dar la campanada en el partido de ida, pero repetir esa gesta se antoja complicado. Hoy les tocará jugar de visitantes y además cuentan con bajas muy importantes para este partido. Y es que Jan Kozaj, seleccionador eslovaco, no podrá contar con sus dos centrales titulares. Martin Skrtel (Liverpool) será baja por sanción mientras que Jan Durica (Lokomotiv de Moscú) no ha viajado a España por lesión. Por si esto fuera poco, el mediocentro Juraj Kucka, nuevo jugador del Milan, y Vladimir Weiss, viejo conocido del fútbol español; tampoco podrán jugar.
Como se dice coloquialmente, Eslovaquia saldrá a poner el autobús. Defenderán acumulando hombres atrás e intentarán crear peligro con alguna contra o a balón parado. España monopolizará la posesión de balón y tendrá las mejores ocasiones. Cierto es que en los últimos compromisos han adolecido de falta de pegada, pero rondarán el área rival todo el partido y los goles deben llegar. Nuestra apuesta para este partido será la victoria de España con Hándicap Asiático -1,5. Es decir, deberán ganar por 2 o más goles de diferencia para que acertemos nuestra apuesta.
Stake: 3/10 – Probabilidad: 60%
Fecha y Hora: 05/09/2015 – 20:45
Resultado: España 2 – 0 Eslovaquia
Ganancia: +2.7u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.